Ropa de ciclismo Scott. Movimiento libre

Scott es una marca de ropa deportiva que lleva sesenta años fabricando equipamiento para deportes al aire libre como el esquí, el ciclismo y la escalada. Su apuesta por la innovación ha estado siempre presente, ellos desarrollaron el manillar aerodinámico y sus avances han mejorado la suspensión de las bicicletas. También se han lanzado al diseño de ropa deportiva teniendo en cuenta las necesidades de cada deporte. La ropa de ciclismo Scott está diseñada para que le saques el máximo partido a tu cuerpo cuando estás sobre la bicicleta. En eBay puedes encontrar la ropa de ciclismo Scott nueva.

¿Qué tipo de ropa de ciclismo fabrica Scott?

  • Maillot: es la parte superior, una camiseta ajustada que puedes encontrar tanto en manga larga para invierno como en manga corta para verano. Las prendas de invierno son térmicas, las cremalleras se ocultan para mejorar la eficacia aerodinámica y cuentan con banda antideslizante en la parte inferior del maillot para evitar que se suba.
  • Culotte: es la parte inferior, un pantalón ajustado que puede llegar hasta la rodilla en verano o hasta el tobillo en invierno. En la zona inferior del culotte lleva un tejido que se ajusta a la pierna para evitar que se suba y en la parte trasera lleva la badana, una zona acolchada diseñada para absorber vibraciones, golpes y reducir la fricción del sillín. Existen modelos de culottes con tirantes que aportan más comodidad durante el pedaleo.

Existen modelos diseñados para el ciclismo de carretera y para Mountain Bike. Scott también fabrica complementos como guantes y zapatillas.

¿Cómo se fabrica la ropa de ciclismo Scott?

Scott trabaja con tejidos de alta calidad, sus prendas son cómodas y flexibles y permiten total libertad de movimiento. Además, los tejidos de alto rendimiento son transpirables, permiten un secado rápido y son antibacterianos.

¿Qué diseño utiliza la ropa de ciclismo Scott?

La ropa de ciclismo Scott tiene un diseño moderno y atractivo de líneas dinámicas que se adaptan al cuerpo. Puedes encontrar prendas en:

  • Tonos neutros: el negro y el gris son colores básicos que favorecen y con los que nos sentimos cómodos. El logo de Scott rompe la monotonía y da dinamismo a estas prendas.
  • Tonos reflectantes: muy prácticos si practicas el ciclismo de carretera, los diseños en color buscan la armonía y se combinan jugando con las verticales y horizontales de la ropa.
  • Combinados: puedes encontrar ropa de ciclismo Scott que combina los tonos reflectantes con los neutros y consigue un diseño práctico y elegante.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña