¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Ropa de cama Disney

Ropa de cama Disney: un accesorio para niños y mayores

Los personajes de Disney son un símbolo de la infancia de varias generaciones y siguen cautivando a los más pequeños de la casa. Incluirlos en los dormitorios infantiles puede dar un toque divertido y jovial a las zonas de descanso. Los vendedores de eBay ofrecen ropa de cama Disney nueva y de segunda mano a precios competitivos.

¿Qué ropa de cama Disney está disponible?

  • Edredones clásicos y nórdicos ideales para cualquier época del año, incluidos los de formato reversible.
  • Juegos de sábanas, tanto bajeras como encimeras.
  • Fundas de almohada de distintos tamaños y cojines con motivos de fantasía.
  • Conjuntos completos de ropa de cama Disney con un nórdico o cubierta y una o dos fundas de almohada, así como paquetes que incluyen sábanas bajeras y/o superiores si la configuración de la cama es más clásica.

Los personajes que encontrarás en la ropa de cama Disney no se limitan a los inolvidables Minnie, Mickey, Pluto, Goofy o el Pato Donald. En esta selección podrás escoger entre diversas princesas, así como entre personajes de cintas de animación clásicas (como El Rey León, Toy Story o Aladdín) o pertenecientes a éxitos más recientes como Frozen. Los fans de Pixar podrán hacerse con ropa de cama Disney de películas como Monstruos S.A. o Cars; mientras que los adictos a las historias de Marvel también hallarán productos con sus superhéroes favoritos.

La mayoría de los artículos son aptos para camas infantiles de 90, 135 y 140 cm, aunque los adolescentes y adultos con camas más grandes también encontrarán fundas, edredones y otros productos para camas de 150 y 180 cm.

¿Qué complementos hay para ropa de cama Disney?

Aunque gran parte de esta selección está compuesta por artículos de ropa de cama Disney, algunos vendedores ofrecen distintos complementos que puedes combinar con tu edredón, cojines y sábanas, como mantas polares con personajes variados y cortinas de Disney para completar el ambiente de una habitación infantil. Podrás encontrar, además, otros artículos ideales para el dormitorio como lámparas y bolsas de agua caliente con los protagonistas de la mágica factoría de ficción.

¿Qué marcas ofrecen ropa de cama Disney?

Si estás buscando una funda de almohada, un edredón nórdico o un juego de sábanas oficial, aquí podrás adquirir ropa de cama de la marca Disney, así como artículos de Marvel. Existen, no obstante, varias firmas que comercializan ropa de cama con licencia Disney a buen precio, como Primark o Character World.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña