¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Ropa de baño de niña de 2 a 16 años

Trajes de baño para niñas de 2 a 16 años

El traje de baño es esencial para las vacaciones y la diversión en la playa de verano. Los trajes de baño para niñas de 2 a 16 años generalmente están hechos de tela resistente al cloro que es ultra plana, elástica y cómoda de usar. Elige entre una amplia gama de colores y patrones, además de estilos con su personaje favorito de TV o película.

Cómo elegir el traje de baño perfecto para niñas

El traje de baño tradicional de una sola pieza para niñas tiene una forma de Leotardo estilizada que cubre la parte delantera del cuerpo y expone parcialmente la espalda.

Los trajes de baño de una sola pieza se utilizan durante los deportes. Estos trajes de baño cuentan con un escote más alto y cuello en V o espalda abierta, para una gama completa de movimiento y un rendimiento mejorado sin roces en los hombros. Estos trajes son perfectos para las niñas que pasan mucho tiempo en el agua, practicando sus trazos de natación. Un traje de baño tradicional de una sola pieza asegura una silueta elegante para una completa libertad de movimiento.

Un bikini para niñas de dos piezas ofrece la máxima exposición al sol. La parte superior está disponible en triángulos y bandeau, con o sin corbatas. Las prendas inferiores pueden venir en estilos clásicos a pantalones cortos de niño. El moderno

La versión actualizada del bikini ofrece más protección solar. El tankini consta de partes inferiores estándar y una camiseta sin Mangas recortada de mayor longitud. Las tankinis y los bikinis para niñas son trajes de baño de dos piezas que permiten a su hijo mezclar y combinar. Las partes superiores e inferiores se pueden intercambiar para crear un traje de baño personalizado.

El traje solar UV de cobertura completa para niñas está diseñado para proporcionar la máxima protección contra los rayos UV del sol. El mono tiene mangas cortas o de tres cuartos de largo y pantalones cortos. Los niños están ocupados divirtiéndose para considerar los efectos dañinos del sol para que estos trajes de sol ofrezcan la máxima protección para que no tengas que preocuparte.

Para disfraces divertidos, las niñas pueden usar disfraces de natación novedosos, incluidas colas de sirena de baño.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña