Siéntete cómoda y a gusto con esta ropa de baño de mujer 

Buscar trajes de baño ya no tiene por qué ser una tarea traumática y agotadora. Las marcas de ropa de baño de mujer se han preocupado en crear colecciones cada vez más variadas en diseños, modelos y tallas para satisfacer las necesidades de todas sus clientas, brindándoles comodidad y mayor seguridad a la hora de usar un traje de baño para que se sientan a gusto con él. 

Principales tipos de trajes de baño 

Lo primero que debes saber es que hay diferentes tipos de trajes de baño y no necesariamente tienes que comprar el mismo estilo que has comprado anteriormente. Los diseños de hoy incluyen: 

  • Los bañadores que cubren gran parte del cuerpo, pero que ahora vienen en diseños variados desde los más clásicos hasta los más elegantes, con estampados, strapless, con cremalleras, etc.
  • Los famosos bikinis de dos piezas que ya no los encontrarás todos diminutos, sino que se han adaptado también a los cuerpos más grandes y curvilíneos ofreciendo modelos que recogen un poco más y favorecen la figura. Los hay, además, con push up, acolchados, etc.
  • Los tankinis, que son también de dos partes como los bikinis, pero la parte de arriba es más larga cubriendo todo el abdomen. Estos son los más cómodos para las que, definitivamente, prefieren no enseñar su abdomen pero, a la vez, lucir un traje de baño con estilo.
  • Los trikinis y monokinis que, a pesar de no ser tan populares, son modelos para las más arriesgadas que quieran llevar algo diferente ya que son trajes de baño de dos piezas que se unen por la parte de adelante con diferentes estilos y formas de telas.

Y si lo que estás buscando no es un traje de baño completo, sino únicamente la parte inferior para combinarla y usarla con tu parte superior favorita, también puedes encontrar braguitas de diferentes estilos, tallas y colores, desde las tangas brasileras hasta las más conservadoras; así como también los caftanes o pareos para que los lleves como parte de tus complementos en tu día de verano. 

Marcas y precios para todos los gustos 

Con respecto a las marcas, las más populares son Freya, Abercrombie & Fitch, Arena y Roxy, entre otras, y las puedes encontrar en un rango de precios desde 5 hasta 35€.  
Es importante elegir un traje de baño con la talla adecuada hecho de buena calidad, que te brinde comodidad, estilo y sujeción.