¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Ropa de baño de mujer

Trajes de baño para dama

Los trajes de baño para dama están disponibles en una variedad de diseños y estilos para asegurar la opción más favorecedora para la forma de tu cuerpo. Ya sea que seas una figura de reloj de arena, un triángulo invertido en forma de pera o una construcción deportiva,! hay un estilo que se adapta a cada tipo de cuerpo! Todas las colecciones están disponibles en una amplia gama de colores y estampados.

Conjuntos de Bikini

Los bikinis de dos piezas son ideales para cuando estás buscando un (! casi!) Todo de bronceado. También son una opción ideal para el empaquetador de maletas minimalista. Compactos y que ahorran espacio, se pueden meter más de unos cuantos bikinis en tu equipaje de vacaciones cuando la franquicia de equipaje está cerca del máximo.

Estos conjuntos de dos piezas también están cortados inteligentemente en varios estilos para complementar tu figura. Los estilos de la parte superior del Bikini incluyen Tops estilo Bandeau de un hombro, tops triangulares y cuellos halter. Los estilos de la parte inferior del bikini incluyen el calzoncillo de Bikini clásico, los estilos de tiras ajustables, los ajustes brasileños o de tanga y los estilos de cintura alta retro para una cobertura más completa. El bikini también es una opción versátil, lo que significa que con un cambio rápido puedes ir de la playa a la barra, sin problemas.

Tankinis

Tankinis son trajes de baño de dos piezas para mujer con una parte superior de estilo medio como una camiseta sin mangas con una parte inferior del bikini. Una versión más modesta del bikini, el tankini es la opción perfecta para aquellos que quieren estar menos expuestos que cuando se usa un bikini convencional de dos piezas. Esta prenda también es una gran opción de cambio rápido, se ve igual de bien cuando se combina con ropa para no nadar.

El todo en uno

Los trajes de baño para mujer o los trajes de baño de una sola pieza pueden diseñarse con lados completos o recortados. Los disfraces de marca deportiva son una buena opción para visitas regulares a la piscina después del gimnasio, ya que estas prendas a menudo están hechas de materiales de rendimiento deportivo, lo que garantiza un buen uso con uso frecuente.

Los todo en uno ofrecen una cobertura más completa para el usuario y vienen en una gran selección de estilos y patrones. Añade un toque de glamour junto a la piscina con rayas y puntos llamativos o colores sólidos con detalles adicionales como brillos de cristal, cadenas metálicas o borlas.

Tapas

Los Sarongs y los Cover-Ups son ideales para esos momentos en los que quieres tomarte un descanso del sol, pero aún así siguen siendo elegantes. Un pareo es una gran longitud de tela ligera que generalmente se envuelve alrededor de la cintura o el busto y se ata de varias maneras al efecto de moda. Otras opciones de cubierta son vestidos de playa fáciles de poner o caftanes. Todos están disponibles en una variedad de telas frescas como gasa flotante, algodón transpirable o seda de lujo.




También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Ropa de bano de mujer han visitado recientemente Maria Escote Pareja






Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña