¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Ropa de baño de mujer Speedo

Trajes de Baño Speedo para mujer

Creado para la aptitud física y los deportes, el traje de Baño Speedo para mujer te permite llevar todo, desde carreras hasta esquí acuático sin restricción de movimiento. Considerados ropa deportiva, los trajes Speedo no son solo tu bikini promedio; los trajes cuentan con telas de alta tecnología que no se desvanecen o se cierran y también resisten los productos químicos en el cloro, manteniendo tu traje como nuevo por un período de tiempo más largo. Flexibles, ajustados y cómodos, estos trajes aerodinámicos ofrecen la cantidad justa de soporte sin limitar el movimiento.

Rodilleras deportivas

Un traje de baño deportivo no se parece a un traje de baño tradicional. De hecho, el diseño de una sola pieza se pone de rodillas para proporcionar un montón de apoyo para las carreras. Elaborados a partir de una tela ligera especial que es mucho más ligera que los trajes regulares, los trajes de baño incluyen compresión para mantener tus músculos apoyados a medida que realizas actividades. Estas rodilleras no se desvanecen, se desgastan o toman pastillas, por lo que estarán en perfecto estado para tu próxima carrera. Un racerback ofrece un ajuste cómodo, y el traje te da suficiente cobertura para sentirte cómodo a medida que aceleras a través del agua.

Opciones de dos piezas

Hechos para disfrutar del agua y verse elegantes al mismo tiempo, los bikinis Speedo para mujeres ofrecen la construcción estándar de dos piezas. Elige entre los trajes deportivos diseñados para el ejercicio o la recreación, y disfruta de características como la tela resistente al cloro que mantiene tu traje colorido, copas de brasieres que puedes quitar para lavar y un ajuste perfecto gracias a los detalles de silicona en el interior de las dos piezas. Disponible en colores elegantes, es fácil mezclar y combinar partes superiores e inferiores de Speedo para crear un bikini personalizado. Elige bonitas blusas con cremallera o triángulos confeccionadas con la tela Speed Endurance Lite.

Opciones de una sola pieza

Para mayor cobertura, opta por el traje de Baño Speedo de una sola pieza para mujer. Los estilos optimizados te mantienen en movimiento con el diseño de estiramiento de cuatro vías patentado de la marca, lo que aumenta tu movilidad mientras nadas. Con forro y soporte, los trajes de una sola pieza son duraderos y se mantienen día tras día, resistiendo daños químicos y desgaste sin importar cuánto los laves. La parte trasera de un traje de baño Propel ofrece correas delgadas que no te ralentizarán y mejorarán tu rango de movimiento, y las piernas de corte alto le dan A tu cuerpo el espacio que necesita para mantenerse al día con tus compañeros de equipo. Una mezcla de poliéster y spandex proporciona la cantidad justa de elasticidad, y los trajes vienen en muchos colores y estilos frescos.

Vístete para el éxito

Lo último en modestia, los vestidos de baño Speedo te proporcionan la cobertura que necesitas de la manera más elegante posible. Con compresión para el soporte, los vestidos de baño tienen correas ajustables para un ajuste más personalizado y ofrecen las mismas características que otros trajes de Speedo; menos flacidez, construcción duradera y tela elástica y cómoda. Disponibles en una amplia gama de tallas, los vestidos de baño funcionan bien para esos días tranquilos en los que no estás corriendo y solo estás disfrutando del agua.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña