Ropa de baño de hombre

Trajes de baño para hombre

Desde baúles básicos, calzoncillos hasta Bermudas, puedes encontrar una amplia gama de trajes de baño para hombre aquí en eBay en una variedad de colores, estampados y diseños diferentes.

Ya sea que estés yendo a la piscina local, yendo a la playa o preparándote para algunos deportes acuáticos, seguramente habrá un estilo que se adapte a tus necesidades.

Estilos de trajes de baño para hombre

Adecuados para nadadores exigentes, los bañadores cortos para hombres tienen un ajuste seguro y ofrecen libertad de movimiento. Aquí en eBay, puedes encontrar bañadores cortos para hombre de marcas líderes como Adidas y Speedo.

Los tipos más comunes son los shorts de baño, un estilo que llega a la mitad del muslo y generalmente tiene un forro de red para mayor soporte y protección. Estos tienen una pretina elástica cómoda y generalmente se cierran con un cordón para un ajuste personalizado.

Para un estilo más largo, elige Bermudas. Como su nombre lo indica, son populares entre el surf, el paddle boarding y deportes acuáticos similares. A diferencia de los shorts de natación, los shorts de natación generalmente no están forrados para dar más libertad de movimiento mientras viajas. Están hechos de materiales más resistentes para protegerte y ayudar en el tablero.

Trajes de baño de secado rápido

Con los avances en la tecnología de la tela, muchos shorts de baño ahora se hacen con materiales de secado rápido. Esto asegura que los trajes de baño permanezcan ligeros y cómodos cuando no estás en el agua, ideales para la piscina y en la playa.

Los trajes de baño se fabrican más comúnmente en poliéster de secado rápido, así como duradero y resistente al encogimiento, un factor importante con los trajes de baño, ya que las telas se pueden contraer cuando están empapadas en agua mucho.

Si estás en la playa o usas una piscina al aire libre, querrás asegurarte de que tu traje de baño está protegido contra los rayos UV para proteger la piel.

También querrás comprobar que el material es resistente al cloro, especialmente si vas a usar el tuyo en una piscina. El poliéster y el PBT son resistentes al cloro, mientras que el nailon no lo es.