Revisteros para el hogar: un elemento imprescindible

Si hay un artículo que nunca falta en cualquier salón o sala de estar, ese es un revistero. Puede ser un elemento pequeño y sin importancia, pero la utilidad y la calidez que puede dar a tu habitación, además de aportar un toque decorativo, son características que están fuera de toda duda. En la actualidad, no tienes que decantarte por un revistero con un diseño conservador, común o aburrido, ya que en el catálogo de eBay darás con piezas originales y de diseño, con los estilos más heterogéneos, nuevos, usados o reacondicionados por el vendedor, a precios muy interesantes. Tanto para tener tus revistas y periódicos en perfecto orden como para añadir un elemento que adorne el espacio de cualquiera de tus habitaciones.

¿Qué tipo de diseños puedes adquirir?

Hoy en día hay un amplio abanico de modelos y diseños en lo que a revisteros para el hogar se refiere, dependiendo de si tus gustos son más clásicos o buscas un estilo más contemporáneo. Puedes encontrar revisteros más tradicionales en maderas lisas, revisteros con un aire más retro en tonos blancos para dar un toque de luz a la habitación, modelos metálicos con un estilo más vanguardista y diferentes formas, revisteros estampados con motivos de tus ciudades favoritas o incluso puedes hallar algunos con varios estantes para que dispongas de un mayor espacio para colocar tus revistas, periódicos y todo tipo de catálogos.

¿Qué materiales puedes encontrar en los revisteros?

Los componentes con los que están fabricados los revisteros para el hogar son de lo más variado, por lo que puedes hallar el tipo de material que más se adapte a tus necesidades, como por ejemplo:

  • Tela.
  • Metal.
  • Bambú.
  • Distintas maderas.
  • Aluminio.
  • Metal.
  • Mimbre.
  • Plástico.
  • Hierro forjado.

¿Qué usos puedes darle a tu revistero?

Las posibilidades de uso que puede tener tu revistero dependiendo de su forma y diseño son muy variadas. Aunque la aplicación más común es que lo utilices para apilar tus periódicos y revistas favoritas, si por ejemplo te decantas por un revistero de tela, puedes usarlo para guardar diferentes objetos en su interior y que estén protegidos. Dados los diseños tan originales y decorativos que puedes adquirir, tu revistero puede convertirse en un elemento que sirva más para ornamentar que para recoger diferentes tipos de papeles. Si además optas por un revistero que tenga diversos estantes, tendrás mucho más espacio para ordenar todos tus catálogos y revistas.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña