¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Reproductores de MP3

En una época en la que los teléfonos inteligentes se pueden utilizar para casi cualquier cosa, desde encontrar la gasolinera más cercana hasta registrar tus entrenamientos de gimnasio y, por supuesto, reproducir música, parece que el humilde reproductor de MP3 se dirige a aguas obsoletas. Sin embargo, todavía hay un lugar para los reproductores de música dedicados. Si eres un audiófilo, es fácil de justificar el uso de un iPod y otros reproductores de MP3 para escuchar tus pistas favoritas.  

Entonces,? por qué comprar un reproductor de MP3?  

  Si la idea de dejar caer el teléfono y rascarlo mientras escucha música te aterroriza, o si no te gusta la idea de correr con un iPhone súper grueso en la mano, entonces un reproductor de MP3 es lo mejor para ti. Cuando descargas música en tu teléfono inteligente, estás ocupando un espacio valioso que podría reservarse para tomar fotos de tus comidas o mascotas. Del mismo modo, la transmisión de música consume tu plan de datos. Como un suplemento útil para tu teléfono, un iPod no ocupará un espacio precioso y puedes meter tu teléfono de forma segura en tu bolso o mochila mientras escuchas música en tu iPod.  

  Tipos de reproductores de MP3  

  hay algunos tipos diferentes de reproductores de MP3, pero los más populares son el iPod Shuffle y el iPod Nano.   el iPod Shuffle es barato y tiene un clip incorporado que se fija a ti mientras se ejecuta. Sin embargo, no tiene pantalla por lo que no podrás elegir o ver la canción que deseas reproducir a continuación. El iPod Nano tiene una pantalla para que puedas seleccionar la siguiente pista. También cuenta con capacidades Bluetooth para que puedas conectar tu Auriculares Bluetooth Y escucha de forma inalámbrica estés donde estés.   encuentra reproductores de MP3, iPod, Audífonos con cancelación de ruido , y accesorios de música en línea a excelentes precios en eBay. Compra por modelo, generación o incluso por ofertas de "tiempo limitado" o best-sellers para marcar precios competitivos en electrónica nueva y usada.
 









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña