Reproductores de DVD y Blu-ray Samsung

Reproductores de DVD y Blu-ray Samsung

Fabricantes como Samsung producen una amplia gama de dispositivos para reproducir discos DVD y Blu-ray; estos reproductores de Blu-ray y DVD te permiten ver películas en casa. Además, muchos reproductores de Blu-ray tienen la capacidad de actuar como un navegador Web, lo que le da a un propietario la capacidad de comprar en línea, transmitir películas o descargar aplicaciones. Una persona tendrá que ordenar A través de diferentes características y opciones para entender las opciones que están disponibles.

? qué tipo de discos puede reproducir un reproductor de Blu-ray de Samsung?

Un reproductor de Blu-ray de Samsung puede reproducir todo tipo de discos Blu-ray junto con otros medios de disco. Esto incluye discos DVD, CD de video y CD de audio. Junto con los medios oficiales, un reproductor de discos Blu-ray es capaz de reproducir medios grabados como CD-RW, CD-R y discos DVD grabados. Los formatos de archivo de video en esos discos pueden variar desde archivos MPEG hasta archivos MKV y otros formatos, incluidos AVI, MP3 o MP4. Los reproductores de DVD a menudo pueden acceder a la mayoría de los mismos formatos.

? los reproductores de DVD y Blu-ray tienen Wi-Fi activado?

Varios reproductores de Blu-ray Disc y DVD de Samsung están habilitados para Wi-Fi. La conexión de los reproductores a una conexión inalámbrica a internet en el hogar puede proporcionar todo tipo de opciones de video adicionales, además de discos Blu-ray y DVD. El software Wi-Fi incorporado permite que se instalen docenas de aplicaciones en el producto. Esto incluye aplicaciones de plataforma de transmisión, así como plataformas basadas en música.

? qué hacen los discos Ultra HD?

Algunas versiones de reproductores de Blu-ray tienen soporte incorporado para discos Ultra HD. Estos discos son compatibles con los televisores 4K y ofrecen alta resolución en películas y programas de televisión. Mezclar la resolución 4K con la configuración HDR puede resultar en colores profundos, sombras intensas y una imagen nítida en televisores 4K conectados a un reproductor de Blu-ray. Incluso las películas HD estándar se pueden ver en calidad de imagen de 4K debido a los chips de procesamiento que se encuentran dentro de los reproductores.

? puede un reproductor de Blu-ray Samsung transmitir archivos desde una PC?

La transmisión de PC se puede configurar en un reproductor de Blu-ray de Samsung para que pueda acceder a los archivos para su reproducción. Los reproductores de Blu-ray de Samsung tienen la capacidad de conectarse a una PC a través de una red alámbrica o inalámbrica. El reproductor de Blu-ray también debe conectarse a un televisor. Esta configuración permitirá que los archivos de una PC se envíen a través de una red doméstica y se transmitan en la televisión. Este tipo de transmisión es diferente de la transmisión de películas de una empresa en línea basada en suscripción que alquila discos DVD, discos Blu-ray o contenido transmitido.