¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Remolques y portabebés para bicicletas

Remolques para bicicletas

? estás pensando en poner un remolque en la parte posterior de la bicicleta? Los remolques para bicicletas proporcionan una gran manera de salir y salir con los niños, sin tener que llevar el auto. Pero, si bien pueden venir en todas las formas y tamaños, con un montón de diferentes accesorios, no todos los remolques de bicicleta se crean de la misma manera. Antes de invertir en un remolque para bicicletas, hay un montón de factores a tener en cuenta, incluso seguridad, durabilidad, comodidad y funcionalidad.

Selección de un remolque para bicicleta

En primer lugar, tamaño. Hay remolques para bicicletas individuales y dobles, pero no todos ellos proporcionan la misma cantidad de espacio en el interior. Los remolques bien diseñados ofrecen mucho espacio en el interior, a la vez que proporcionan un diseño elegante en el exterior. Cuando se trata de tamaño, también vale la pena pensar en la comodidad. Los remolques para bicicletas de gama baja ofrecen asientos con correas que pueden arrastrarse con el tiempo, por lo que los niños del interior terminan sentados juntos en cuclillas. Los remolques de mayor calidad ofrecen asientos de banco adecuados que son más cómodos y duraderos.

Sobre el tema de la durabilidad, hablemos de materiales. Una vez más, hay una gran diferencia entre los remolques de gama baja y alta, con los modelos de gama alta que utilizan mejores materiales que resisten la prueba del tiempo. Esto también puede ayudar con la resistencia a la intemperie, ayudando a proteger a los ciclistas de los elementos. En cuanto a la funcionalidad, los compradores deben pensar en el almacenamiento, viendo lo compacto que es el remolque cuando está plegado.

Por último, hay funcionalidad. Algunos remolques para bicicletas se convierten en una carriola para uso diario o para usar como una carriola para trotar. Vale la pena tener en cuenta que los remolques que se convierten simplemente añadiendo una rueda delantera pueden ser difíciles de dirigir, por lo que elegir una conversión de cuatro ruedas completa puede ser una mejor idea. ? hora de comparar? Con una gran variedad de bicicletas, remolques para bicicletas y accesorios para bicicletas, eBay es el lugar indicado para ir a encontrar de todo, desde bicicletas para niños hasta cascos de bicicleta. ! hora de explorar ese gran aire libre!









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña