¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Relojes inteligentes con iOS - Apple

Cómo los relojes inteligentes de Apple pueden cambiar tu vida

Atrás quedaron los días en que un reloj era un artículo de joyería para decir la hora. Los relojes inteligentes ofrecen un mundo portátil de información, aplicaciones y acceso literalmente a tu alcance en todo momento. La sincronización de Internet significa que puedes recibir notificaciones y enviar información con tu reloj, mientras que el diseño garantiza que te ves muy bien.

? cuáles son las características y beneficios de los relojes inteligentes?

Los relojes inteligentes ofrecen la próxima generación de relojes contadores de tiempo, incorporando tus elementos esenciales diarios en un pequeño accesorio portátil.

  • Se sincronizan con tu teléfono inteligente para acceder a tu calendario y aplicaciones. Esto te permite revisar las notificaciones, enviar y recibir llamadas e incluso hacer cálculos. La tecnología de retroalimentación Taptic crea vibraciones para alertarte y una pantalla OLED ofrece una excelente calidad de pantalla.
  • La duración de la batería varía de dos días a 21 días, dependiendo del estilo de reloj y también de la frecuencia de uso. Sin embargo, son fáciles y rápidos de cargar con un cargador simple que se puede conectar a la red eléctrica o USB.
  • Un reloj inteligente también puede funcionar como un rastreador de actividad, lo que te permite vigilar tu ritmo cardíaco, tus pasos y controlar tu actividad diaria para la salud y el estado físico.

? qué estilos y colores de relojes inteligentes puedo elegir?

Disponible en todo tipo de diseños y estilos, no tendrás ningún problema para encontrar una opción de reloj que complemente tu personalidad y gusto a la moda. Los diseños modernos con esquinas lisas y elegantes se ven elegantes en la muñeca.

  • Las correas intercambiables permiten más opciones: elegantes fundas negras de acero inoxidable para el día a día y colores en las pulseras para añadir estilo y mantenerse a la moda.
  • Las bandas deportivas hechas a mano de hule y materiales similares significan que puedes moverte, sudar, nadar y ducharte sin preocupaciones. La banda deportiva no tira o tira de la piel y es un material no reactivo, lo que significa que hay pocas posibilidades de reacción o irritación.
  • Los relojes Apple ofrecen fundas de aluminio doradas, plateadas o gris espacial con opciones de banda intercambiables y complementarias para que puedas destacarte de la multitud con la banda Pink sand Sport o ser discretamente elegante como desees con una carcasa de aluminio gris espacial.

? con qué tecnología son compatibles los relojes inteligentes?

La mayoría de los relojes inteligentes funcionan con una gran variedad de tecnología contemporánea, con vistas a la compatibilidad y la función junto con sus otros dispositivos de uso frecuente.

  • La conectividad Wi-Fi y celular integrada, como LTE, está disponible en relojes más nuevos.
  • La funcionalidad de Internet y Bluetooth te permite vincular otros dispositivos, como tu iPhone. El Bluetooth puede funcionar para conectarte sin Wi-Fi o acceso celular. Por ejemplo, con el Apple Watch Series 3, su doble núcleo se ejecuta con el sistema iOS, por lo que puedes vincular tu iPhone y tu computador, y tener acceso a toda tu información. Te permite incluso sincronizar tu GPS para que nunca te pierdas. El GPS funciona a la perfección con tu iPhone y auto.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña