¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Relojes inteligentes Apple Watch Series 2

Apple Watch serie 2

El Apple Watch 2 Series es la segunda versión del reloj inteligente de Apple. Aunque el Apple Watch Serie 3 está agotado, el Apple Watch 2 también sigue disponible. Este reloj inteligente tiene un rastreador de ejercicio, así como un rastreador personal incorporado. El Apple Watch se conecta a tu iPhone, por lo que pueden interactuar entre sí.

? qué características se pueden esperar del Apple Watch Series 2?

El Apple Watch serie 2 es un rastreador de ejercicio, rastreador personal y reloj enrollado en uno. Si recibes una llamada o un mensaje en tu iPhone, recibes un toque suave en tu reloj. Accedes a todas tus aplicaciones a través de tu reloj y tienes la capacidad de personalizar la pantalla. El iWatch 2 controla todos tus movimientos, incluidos estar de pie, moverse y hacer ejercicio. Si dejas tu iPhone en casa accidentalmente, el reloj inteligente de Apple tiene un GPS incorporado que mide tu distancia, velocidad y ritmo. Sincroniza tu música favorita con tu Apple Watch. Además, el reloj inteligente es resistente al agua, lo que te permite trabajar con él en la piscina.

? cómo se ve el diseño del Apple Watch Series 2?

El Apple Watch serie 2 se ve muy similar al original, también conocido como el Apple Watch Serie 1. Es un diseño cuadrado con bordes de vidrio redondeados y viene en dos tamaños, 38 mm y 42 mm. Elige entre una gama de colores que incluyen oro, oro rosa, gris espacial y plata. Tiene una corona Digital que funciona bien cuando quieres acercarte y alejarte o utilizarla para la navegación.

? cómo mantienes tu Apple Watch serie 2 en buen estado?

  • Añade un protector de pantalla de Apple Watch a tu reloj
  • Reemplaza la correa o la correa del reloj regularmente
  • No utilices jabones ni productos de limpieza para limpiar el reloj
  • Solo utiliza un paño no abrasivo y sin pelusa para limpiar el reloj
  • Mantén siempre seco tu Apple Watch
  • Si el reloj se moja (lo que puede hacer con la función resistente al agua), asegúrate de secarlo completamente








Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña