¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Relojes de pulsera Sekonda

Relojes de pulsera Sekonda: calidad, durabilidad y elegancia

Los relojes Sekonda llevan 29 años consecutivos siendo la marca número uno de relojes de pulsera. Sus relojes están fabricados con materiales de alta calidad y muy duraderos. Durante su proceso de fabricación se llevan a cabo rigurosas pruebas y controles de calidad.

Ofrecen una amplia gama de estilos, modelos y presupuestos, lo que hace que exista un Sekonda para cualquier persona y gusto. Sus diseños son innovadores, elegantes y fabrican para hombre, mujer y niños.

Se caracterizan por ser relojes de pulsera de gran calidad y durabilidad a precios muy asequibles. En eBay los puedes encontrar nuevos y de segunda mano con una gran variedad para elegir el que mejor se adapte a tu gusto y necesidades.

¿Cuál es el origen de los relojes Sekonda?

Sekonda es una marca de relojes de pulsera británica. Fundada en 1966, los relojes Sekonda se empezaron a producir en la Unión Soviética, pero con la rotura de la URSS, desde 1993, su producción se ha centrado en Hong Kong.

Gracias a unas intensas y exitosas campañas de marketing, Sekonda se convirtió, al poco de ser creada, en una marca de referencia. La más conocida fue su anuncio de una apisonadora para dar a conocer su línea más resistente de relojes, que a día de hoy aún conserva.

Esta marca de relojes de pulsera vendió, en 1978, un millón de relojes en un año, siendo solo la segunda marca que lo ha conseguido. En la actualidad es la marca de relojes más vendida en el Reino Unido.

Sus valores siguen siendo los mismos que el primer día y son los que le han dado la fama y han creado su consolidación: una excelente relación calidad-precio, control de calidad riguroso y servicio de atención al cliente excelente.

¿Qué modelos hay de relojes de pulsera Sekonda?

  • Clásico.
  • Digital.
  • De vestir.
  • Moderno.
  • Casual.
  • Cronógrafos.
  • Deportivos.
  • De bolsillo.

¿Cómo son los relojes de pulsera Sekonda?

Según el modelo, algunas de las especificaciones técnicas que presentan los relojes de pulsera Sekonda son: alarma, cronógrafo, resistencia al agua e indicador de fecha.

Su amplia gama de productos hace que podamos encontrar relojes de pulsera Sekonda realizados con acero inoxidable, con oro rosa, blanco y amarillo y de plástico para los más pequeños.

De estilos, podemos encontrar relojes con cajas ovaladas, circulares, rectangulares y cuadradas. Hay relojes que con números romanos, elementos árabes o esferas luminosas.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña