Relojes de pulsera Pulsar

Desde un líder entre los relojeros desde 1972, los relojes de pulsera Pulsar están en los brazos de miles de hombres y mujeres para ayudarles a mantenerse al día con los eventos. Hay una gran variedad de bandas y características de reloj que disfrutarás usando durante todo el año. Cuando las correas y las baterías necesiten ser reemplazadas, revisa el inventario de piezas y accesorios para que tú y tu reloj no se pierdan nada.

Relojes Pulsar para hombre y mujer

Ya sea que prefieras un estilo elegante y moderno o un reloj de aspecto deportivo, hay relojes Pulsar para hombre que tienen todas las comodidades que necesitas, como un cronómetro, un temporizador de 24 horas e indicadores de mano fáciles de leer. Los relojes Pulsar para mujer son de menor estatura con características y atributos atractivos similares a los que prefieren De mujer, como biseles de cristal o bandas de oro rosa.

Tipos de banda

Las bandas Pulsar están hechas de acero inoxidable, una combinación de acero inoxidable y cerámica, o un metal base y cerámica. Las correas también están disponibles en otros materiales duraderos, como lona, cuero y nailon. De mujer pueden preferir una pulsera brazalete para usar a diario como una atractiva pieza de joyería y accesorios de moda, mientras que las pulseras elásticas se deslizan fácilmente sobre la muñeca y están disponibles para hombres y mujeres. Este último es especialmente conveniente para las personas ocupadas que viajan. Por último, una pulsera o banda de eslabones tiene un broche para sujetar y deslizar con poco esfuerzo.

Características

reloj de pulsera Aparte del atractivo visual, las características prácticas son igualmente importantes a la hora de elegir un. Una luz de fondo es útil para ver el reloj en la oscuridad, así como una esfera y las manecillas luminosas que se pueden leer sin problemas. Algunos incluyen calibración de hora mundial para viajeros frecuentes y otros, como las empresas que necesitan realizar un seguimiento de la hora en todo el mundo. Los relojes son resistentes al agua de 50 a 100 metros; esto es importante para mantener el reloj libre de daños, ya sea que estés esquivando una tormenta o sumergiéndote en el océano.

Relojes, piezas y accesorios

Puesto que la duración promedio de la batería de un reloj Pulsar es de tres años, tendrás que reemplazarlo en algún momento. También es posible que decidas cambiar de una banda de cuero genuino a una vintage de dos tonos, por ejemplo. En cualquier caso, revisa el inventario de piezas y accesorios cuando estés listo para hacer estos cambios para ver lo que está disponible para tu reloj.

>