Relojes de pulsera Casio, más de moda que nunca

Los relojes de pulsera Casio representan a la perfección el espíritu de la década de los 80. Quienes hayan sido adolescentes o jóvenes en esa época seguro que tienen especial cariño a esta marca con la que muchos se identificaban. Lo mejor es que estos relojes de pulsera continúan dando que hablar y, de hecho, han vuelto a ponerse de moda. Si antiguamente el reloj Casio se caracterizaba por su resistencia y durabilidad, hoy en día ofrece estas cualidades y además incorpora otras características muy interesantes.

Los relojes Casio, emblema de toda una generación

Como decimos, Casio es una de esas marcas que han marcado las vidas de aquellos que pertenecieron a la generación de los 80. Su diseño era inconfundible. El modelo icono de la compañía tenía la esfera cuadrada y solía estar disponible en vivos colores. Además, lo usual es que contase con otras funciones como cronómetro, luz o alarma. Incluso, eran resistentes al agua, una cualidad que no era muy usual en los relojes de esos años. En definitiva, los relojes Casio digitales causaban auténtico furor.
En la actualidad y siguiendo con aquella tradición, los relojes Casio dorados son algunos de los más codiciados. Con frecuencia, de hecho, los vemos en algunos famosos, por lo que no cabe duda de que los relojes, recambios y accesorios de la marca están más vivos que nunca.


Un reloj Casio para cada personalidad


Una de las señas de identidad de Casio es que cuenta con una amplia colección de relojes que se adaptan a todos los gustos. No importa si eres más clásico o aventurero, hay uno para ti. Incluso puedes encontrar el perfecto para ti en función de tus aficiones.
Si te van los deportes extremos, opta por la gama G-Shock, que garantiza la máxima seguridad en las situaciones más arriesgadas. Estos artículos se distinguen por su diseño robusto, cualidad que también se aplica a las correas de relojes de esta gama, ya que son altamente resistentes.


Para los runners, ciclistas o atletas, su serie es Casio Sports. Los relojes tienen un original diseño deportivo y han sido fabricados con materiales duraderos como el acero inoxidable.
Por su parte, Casio Edifice es sinónimo de elegancia y de perfección tecnológica. La colección es, sin duda, la indicada para los hombres más serios y refinados. Los elegantes relojes de bolsillo han encontrado en esta gama una dura rival.


¿Cuánto cuestan los relojes de pulsera Casio? Entre 20 y 270€, dependiendo del modelo. También puedes encontrar relojes Casio de segunda mano. ¡Sumérgete de nuevo en los 80 y elige tu reloj de pulsera Casio!