Relojes de pulsera Breitling    

Los relojes Breitling están disponibles en una variedad de estilos diferentes. Los materiales, acabados y colores varían según el diseño. Cuidar regularmente un reloj Breitling puede ayudar a mantenerlo funcionando al máximo como debería. 

¿Qué estilos de relojes de pulsera Breitling están disponibles? 

Los relojes Breitling tienen diferentes características y diseños. Los relojes varían en apariencia y características dependiendo de la preferencia estética y su uso previsto. Por ejemplo, los relojes de aviación y buceo incluyen características especiales para adaptarse a deportes aéreos y acuáticos. Las correas de piel pueden dar una apariencia más casual, mientras que las correas metálicas pueden dar una apariencia más formal. Los relojes Breitling suelen pertenecer a una de estas tres categorías: de cuerda manual, mecánicos y automáticos. La clasificación determina cómo funciona el reloj. 

  • Los relojes mecánicos de cuerda manual requieren que se les dé cuerda regularmente para marcar el tiempo con precisión. Estos diseños no requieren una batería. 
  • Los relojes que se alimentan con batería funcionan durante un tiempo determinado antes de que la batería se agote y necesite un reemplazo. La batería de un reloj Breitling se sustituye al abrir el dispositivo con herramientas específicas. 
  • Los relojes automáticos se accionan con el movimiento de tu muñeca, por lo que no es necesario darles cuerda ni ponerles una batería. Las bobinadoras de relojes se utilizan a menudo para mantener el reloj encendido cuando no está en uso. 

¿Qué materiales se utilizan para fabricarlos? 

Los relojes vienen en una amplia variedad de acabados, incluyendo oro, titanio y acero negro. Algunos relojes tienen esferas lisas, mientras que otros tienen los doce números. Algunos estilos utilizan piedras preciosas o marcadores metálicos para algunos números, mientras que otros diseños carecen de números por completo y solo dependen de los marcadores. Las pulseras y correas incluyen diseños de piel, metal y eslabones de cadena. Se pueden asegurar con una variedad de cierres diferentes, incluyendo cierres magnéticos, de resorte y de bucle. 

¿Qué medidas están disponibles? 

Los relojes se clasifican por su longitud en milímetros; los relojes Breitling van de 29 a 50. Algunos relojes pueden modificarse al añadir o quitar eslabones en la correa para cambiar el tamaño. Los modelos de correas son ajustables y ofrecen varios orificios diferentes para elegir el ajuste del modelo de reloj a través de una hebilla. 

¿Cómo cuidar un reloj Breitling? 

Quita la esfera del reloj de la correa antes de limpiarla. Las correas metálicas se pueden lavar con agua tibia y jabón hasta que desaparezca la suciedad. Las correas de piel se deben acondicionar periódicamente para protegerlas contra el agua y la transpiración. Si la piel se moja, déjalo secar completamente antes de volver a usar el reloj. Limpia suavemente las superficies del reloj con un paño limpio. No los sumerjas en agua para proteger el mecanismo. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Breitling.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña