Los relojes de pared, un elemento decorativo para dar vida a tu hogar

Ya sea que estés pensando en redecorar alguna habitación de la casa o que simplemente estés interesado en comprar un reloj de pared para mostrar la hora, te resultará útil conocer los tipos de relojes de pared que hay y así elegir el que mejor se adapte a tus necesidades sin descuidar el estilo de tu vivienda.

En el mercado encontrarás una gran variedad de diseños con tamaños, materiales, formas y colores distintos, por lo que quizá te cueste un poco encontrar ese reloj ideal. Tómate tu tiempo, echa un vistazo a los diferentes relojes y disfruta de la búsqueda.

Una gran variedad de estilos que se adaptan a cualquier bolsillo

Para las estancias modernas están de moda los relojes con esferas grandes, los relojes de neón o los de vinilo con números separados que se ponen sobre la pared y rodean la estructura mecánica de las agujas. También son muy populares los relojes con formas originales, sobre todo si vas a hacer un regalo y quieres sorprender al agasajado.

Por otra parte, en los últimos años se han puesto de moda los relojes de pared vintage que parecen rescatados del baúl de la abuela. Así que si quieres dar un toque de distinción o elegancia a alguna de las estancias de tu casa, quizá te interese comprar un reloj clásico de péndulo, un reloj de pie o un reloj de cuco que marque las horas con campanadas. Ten en cuenta los relojes de metal o madera con acabados envejecidos porque son una opción muy atractiva para la cocina. También encontrarás una gran selección de relojes con números romanos en lugar de números naturales con los que podrás introducir algo de originalidad en tu hogar.

Ten en cuenta que los relojes de pared son en su gran mayoría analógicos, aunque hoy en día también se pueden comprar todo tipo de relojes digitales de pared e incluso relojes inteligentes que cambian de forma automática la hora estándar al horario de verano, y viceversa.

Hay tanta variedad que sin duda encontrarás el reloj perfecto para ti a un precio asequible. Si buscas bien podrás comprar relojes baratos de pared por tan solo 15€. Aunque si te interesan las antigüedades, encontrarás una amplia gama de relojes antiguos a precios bastante más altos, entre 150 y 500€. Si aún tienes algo de dinero en el bolsillo, quizá también puedas comprar un bonito despertador para poner sobre la cómoda de tu dormitorio o un reloj de escritorio y completar la decoración del estudio de tu hogar.