¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Receptores de TV por satélite HD digitales

Preguntas frecuentes sobre las cajas de alta definición Freesat

Los receptores de televisión por satélite y las cajas de alta definición Freesat ofrecen una amplia selección de canales de todo el mundo en alta definición. Si estás buscando un receptor HD de British Satellite, eBay puede ayudarte a encontrar cajas nuevas y de segunda mano Freesat HD sin mucha molestia.

? cómo se elige la caja HD Freesat adecuada?

Los receptores de televisión por satélite y las cajas Freesat HD pueden venir con una variedad de diferentes características. Esto es lo que necesitas saber sobre ellos:

  • Canales de televisión por satélite: El número de canales a los que puedes acceder depende del conjunto de la caja superior que compres. Algunas cajas solo te darán acceso a canales básicos, mientras que otras pueden darte acceso a canales premium.
  • Capacidades de DVR: DVR, que significa grabadora de vídeo digital, te permite grabar, rebobinar y pausar la televisión en vivo. Solo ciertas cajas de configuración pueden tener capacidades de DVR incorporadas.
  • Número de sintonizadores: Si tu receptor satelital tiene varios sintonizadores en lugar de uno solo, puedes ver o grabar más de un canal a la vez. Esto se puede utilizar para el formato de imagen en imagen en el que aparece un canal en la esquina de otro. O si tienes un DVR, puedes grabar un programa mientras ves otro.
  • Capacidad de almacenamiento: Si compras un receptor satelital con capacidades de DVR, también tendrás que elegir la capacidad de almacenamiento que deseas. Por lo general, la capacidad de almacenamiento varía entre unos cientos de gigabytes y dos terabytes. Si estás grabando mucho video de alta definición, es posible que desees elegir el disco duro más grande.
  • Video a petición: El video a petición te da acceso instantáneo a cierto contenido de video cada vez que lo desees, incluidos BBC, ITV y otros servicios.
  • Conectividad a Internet: Algunas cajas con peldaño superior te permiten conectarte a Internet a través de Ethernet o Wi-Fi, por lo que puedes acceder en línea y transmitir contenido directamente desde tu televisor.
? necesitas una suscripción para utilizar las cajas Freesat HD?

Eso depende del servicio. No debes necesitar una suscripción para recibir canales básicos gratuitos. Sin embargo, si deseas acceder a las estaciones de televisión satelital Premium, como el paquete Sky UK, necesitarás una suscripción al servicio. También necesitarás una antena parabólica para recibir la señal de televisión.

? puedes obtener canales 3D a través de satélite?

Sí, pero necesitarás algunos equipos especializados, como un televisor habilitado para 3D, un decodificador compatible con 3D, cables 3D y gafas 3D, si corresponde. Entonces tendrás que tener acceso al satélite 3D a través de ciertos servicios.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Freesat.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña