Recambios y herramientas para consolas y videojuegos

Piezas y herramientas de repuesto para videojuegos

No importa qué consola de juegos utilices, hay una gama de piezas y herramientas de repuesto de videojuegos de alta calidad para mantenerte en marcha. Ya sea que necesites nuevas carcasas y carcasas de repuesto para videojuegos, puertos de carga USB o piezas y herramientas de repuesto para botones, hay piezas de marca y de terceros para tu modelo en particular.

Piezas y herramientas de repuesto de Sony PlayStation

Ya sea que necesites una nueva fuente de alimentación para tu PS4, una tarjeta de puerto de carga USB o una carcasa de controlador de reemplazo, puedes encontrar una amplia gama de carcasas y carcasas de reemplazo de videojuegos para tu Sony PlayStation. También puedes encontrar botones de repuesto personalizados y juegos de gatillo, así como pulgares para juegos.

Piezas y herramientas de repuesto de Microsoft Xbox

? quieres una carcasa de repuesto nueva y colorida para el controlador de Xbox, o tal vez una herramienta de destornillador para desbloquearla para reparaciones? Las piezas de repuesto de videojuegos y las herramientas para consolas Microsoft están ampliamente disponibles para diferentes modelos. En lugar de gastar dinero en una nueva consola, puedes encontrar piezas de repuesto asequibles y hacer las reparaciones tú mismo.

Piezas y herramientas de repuesto Nintendo

? la consola Nintendo 3DS no se carga correctamente? En lugar de gastar mucho dinero en un técnico, tal vez todo lo que necesitas es un nuevo puerto de carga eléctrica, que se puede comprar ASEQUIBLEMENTE en línea. También puedes encontrar nuevas pantallas LCD superiores para tu Nintendo, así como fundas rígidas para mantenerla protegida cuando estés en movimiento.

Piezas y herramientas de repuesto de Game Boy

? tienes un Game Boy port��til que no está trabajando en sus niveles de rendimiento óptimos? Puedes encontrar tarjetas controladoras de repuesto y rejillas eléctricas, nuevos altavoces y botones, así como pantallas de vidrio protectoras y micropantallas para evitar arañazos. Coge una nueva cubierta de batería para tu modelo Game Boy en particular, junto con los destornilladores Tri-Wing y Phillips hechos a medida para hacer tus propias reparaciones.