¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Recambios y accesorios para patinetes

Recambios y accesorios para patinetes: ahorra tiempo y dinero

El auge de los patinetes como medio de transporte ha obligado a que algunos ayuntamientos dicten normativas que regulen su circulación por la vía pública. Este vehículo motorizado se ha convertido en una opción cada vez más usada por los ciudadanos que eligen este medio para trasladarse de un lugar a otro sin atascos. Como son sostenibles y respetan el medioambiente —pues no emiten gases que contribuyan al efecto invernadero—, muchas personas han sustituido las motos y los coches por estos sistemas de movilidad. Tal es así que actualmente es bastante habitual verlos circular por la mayoría de los núcleos urbanos, cuyos usuarios comparten calzada con ciclistas, motoristas y demás conductores.

Para que puedas reparar tu vehículo motorizado o mejorar sus prestaciones, en eBay podrás elegir los recambios y accesorios para patinetes que mejor se adapten al tuyo.

¿Qué ventajas ofrecen los patinetes?

A diferencia de los coches o las motos, la mayoría de los patinetes no contaminan, por lo que son ecológicos y respetuosos con el medioambiente. Los eléctricos no emiten humo, así que son un modo como cualquier otro de reducir la presencia de sustancias tóxicas que afectan a los viandantes y perjudican al planeta.

Son vehículos de movilidad personal, razón por la que ofrecen independencia a quien los usa. Son fáciles de aparcar, ligeros y, como las bicicletas, pueden sortear los atascos. Por ello, desde hace ya un tiempo hemos pasado de ver a niños jugando con patinetes en el parque a adultos que los usan para desplazarse y recorrer distancias cortas en las grandes ciudades. De ahí que se hayan convertido en un vehículo cada vez más visto en los espacios urbanos.

¿Qué accesorios podrás encontrar?

En eBay podrás localizar diversos accesorios para convertir tu patinete en un vehículo dotado de prestaciones que facilitarán tus desplazamientos, entre los que destacamos los siguientes:

  • Pantallas
  • Antiholguras para evitar vibraciones
  • Ganchos para colgar el bolso o las bolsas de la compra
  • Soportes para incorporar cámaras
  • Bolsos de almacenaje
  • Asientos giratorios o plegables
  • Portabotellas
  • Sistemas de seguridad para evitar robos
  • Soportes para el móvil
  • Bolsas de transporte

¿Qué tipos de recambios hay?

Desde soportes rígidos para guardabarros hasta ruedas, llantas, protectores para los guardabarros, tornillos de acero al carbono, luces traseras, bases, manillares, almohadillas de freno o placas de circuito. Todo lo que necesitas para sustituir las piezas de tu patinete y prolongar su vida útil.

Aquí podrás encontrar recambios originales para modelos de patinetes Xiaomi o Ninebot, por ejemplo.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña