¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Recambios y accesorios Tamiya para vehículos de radiocontrol 1:14

Recambios y accesorios Tamiya para vehículos de radiocontrol

El aeromodelismo puede llegar a ser todo un arte, ya que construyes desde cero un vehículo de radiocontrol. Es como construir un coche a pequeña escala. Por eso, hay que tenerlo todo bien revisado y bien atado, para asegurarte de que funcionará adecuadamente. En principio puede que vaya bien, pero como todo vehículo, llega un punto en que una parte comienza a fallar. Esto no significa que tengas que deshacerte de tu creación, sólo necesitas acudir a una serie de recambios y accesorios Tamiya para vehículos de radiocontrol, que se encargarán de devolver a tu vehículo la eficacia con la que vio la luz por primera vez.

¿Qué son los recambios y accesorios Tamiya?

Tamiya es la marca que se encarga de que tengas en tus manos cualquier vehículo que desees. Sólo tienes que buscar el coche o camión que te interesa y la marca Tamiya lo tendrá a pequeña escala, para que puedas construirlo desde cero y lo puedas manejar a tu antojo. Lo que hace que la marca Tamiya sea tan popular es la capacidad que tiene de ofrecerte piezas con todo tipo de detalles. Es decir, no le falta ninguno y realmente puede pasar por un vehículo de verdad. Ofrecen una calidad increíble y un diseño espectacular. Además, cuenta con recambios necesarios para que no te quedes nunca colgado y puedas disfrutar de tus montajes durante muchos años.

¿Por qué usar los recambios y accesorios Tamiya?

La calidad de sus recambios es excelente. Puedes encontrar diferentes tipos de recambios y accesorios que complementarán el diseño que estás creando desde cero. Son piezas resistentes, hechas de fibra de carbono y cuentan con cristales de plexiglás duros, pero bien nítidos para que la réplica de algún camión o coche sea lo más cercana a la realidad. No se trata de piezas de plástico que ensamblas las unas con las otras, sino de piezas que debes montar como un profesional como si de un coche a escala original se tratase. Es por ello, que esta marca se ha hecho tan popular, ya que ofrece las mejores piezas nuevas y al precio más asequible.

¿Qué tipo de recambios y accesorios hay?

  • Juegos de tornillos y bisagras para las articulaciones de tu vehículo.
  • Piezas para la cubierta del vehículo que estás montando.
  • Diferentes piezas metálicas.
  • Pegatinas para decorar tu vehículo de manera más profesional.
  • Esqueleto interno de la estructura.
  • Mando multifunción.