¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Recambios para cámaras digitales; accesorios necesarios para la imagen perfecta

Cuando se trata de hacer la fotografía perfecta, todos los elementos de la cámara fotográfica deben estar en óptimo estado para que el fotógrafo pueda desarrollar su trabajo creativo o profesional. Hoy día las cámaras digitales han supuesto una auténtica revolución en el mundo de la imagen, logrando una calidad y una resolución apenas imaginable desde la época de la cámara estenopeica, pero también facilitando enormemente el trabajo del profesional o aficionado dispuesto a captar la mejor imagen. Ya sea una cámara compacta, intermedia, réflex o medio formato, cuando alguna de las partes está deteriorada o gastada es necesario sustituirla a la mayor brevedad para poder seguir disfrutando del placer de hacer fotografías. En eBay podrás encontrar todos aquellos recambios y accesorios que necesitas para reponer tu cámara, a un precio económico y de gran variedad de marcas. Los vendedores ponen a tu disposición toda una serie de artículos, tanto nuevos como de segunda mano para que encuentres lo que necesites en base a tus necesidades y presupuesto.

¿Cuáles son las partes de una cámara digital?

  • Pantallas
  • Visor
  • Objetivos
  • Botones y diales de control
  • Sensores
  • Diafragma
  • Obturador
  • Tapas
  • Otros accesorios

¿Cómo elegir una pantalla para la cámara digital?

La pantalla es un pequeño monitor que se encuentra situado en la parte trasera de las cámaras digitales y sirve para revisar la imagen de manera instantánea. Es importante su tamaño, resolución y ángulo de visión así como la previsualización y el encuadre. El tamaño en la mayoría de las cámaras sueles ser de unas 3 pulgadas, si bien las pantallas de cámaras de gama alta pueden medir hasta 3,2. En caso de que sea necesaria su sustitución debes asegurarte de que es de la misma marca y modelo que tu cámara o compatible con ella.

¿Para qué sirven los botones de control?

Los botones y diales de control son los que permiten configurar la cámara y los parámetros de la toma, su número varía según las características de la cámara digital y del fabricante. Por ejemplo, el botón de control de exposición se encuentra generalmente en la parte superior de la cámara y es el que permite modificar los parámetros de exposición que te da la cámara una vez hecha la medición sin tener que pasar por el modo manual, controlando la situación de la exposición con eficacia y rapidez, en modo semiautomático.







Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña