Recambios para teléfonos móviles Samsung Galaxy Note 3

A pesar de que ya tiene unos años a sus espaldas, el Samsung Galaxy Note 3 sigue siendo una de las phablets más vendidas del mercado de la telefonía móvil. Esto se debe a que dispone de un potente procesador al que acompaña una gran pantalla de 5,7 pulgadas junto a 3 GB de memoria RAM.

Si en tu caso tienes este terminal pero te acabas de dar cuenta de que algunas de sus piezas han quedado inservibles, lo mejor que puedes hacer es cambiarlas por unas nuevas a través de estos vendedores de eBay, que venden recambios para Samsung Galaxy Note 3 a precios muy asequibles que seguro que se adaptarán a tu presupuesto.

¿Qué color tienen los recambios del Note 3?

Dentro de la gama de productos disponibles, encontrarás recambios para Samsung Galaxy Note 3 en los siguientes colores:

  • Azul
  • Blanco
  • Gris
  • Negro
  • Plateado
  • Rojo

¿Qué tipos de recambios puedo encontrar?

A través de estos vendedores vas a poder comprar estos tipos de recambios:

Altavoces. Es bastante común que los altavoces queden inservibles con el paso del tiempo y por tanto pierdan parte de su potencia original. Aquí los vas a poder comprar nuevos a precios económicos.

Botones. También es bastante habitual que los botones del terminal se vayan deteriorando tras un uso continuado. Si este es tu caso, gracias a estos recambios para Samsung Galaxy Note 3 podrás renovar tu teléfono sin problema alguno.

Baterías. ¿Has notado que gran parte de la autonomía del Galaxy Note 3 ha caído de forma considerable? De ser así, no queda más remedio que cambies tu batería por otra nueva.

Carcasas. También es posible que, debido a arañazos, golpes o caídas, la carcasa esté llena de imperfecciones que le dan un aspecto más viejo al móvil. Sin embargo, con estos recambios para Samsung Galaxy Note 3 también podrás cambiar tu carcasa.

Pantallas. La pantalla de los Note 3 es una de las piezas más sensibles y que más está expuesta a cualquier caída. Si en tu caso se ha roto, siempre tienes la opción de comprar una nueva y cambiarla tú mismo o llevarla a un técnico para que puedas seguir utilizando tu móvil durante mucho tiempo.

¿En qué estado están los recambios?

Todos los recambios para Samsung Galaxy Note 3 están en estado nuevo, usado o reacondicionado. Tan solo elige el tuyo y sigue disfrutando de tu móvil.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña