Recambios iRobot para aspiradoras

En 2002, la empresa de tecnología iRobot lanzó aspiradores robóticos, que fueron desarrollados para la limpieza autónoma de superficies interiores. Los dispositivos están equipados con sensores que permiten cambiar de dirección en caso de impacto, detectar puntos particularmente sucios o evitar escaleras y otras fuentes de peligro. Al igual que otros aspiradores, los productos iRobot requieren mantenimiento regular y piezas de repuesto ocasionales, así como accesorios para aspiradoras iRobot.

¿Qué accesorios se necesitan a menudo para los productos iRobot?

Así como las bolsas de polvo son necesarias para el mantenimiento de una aspiradora normal, los propietarios de iRobot deben esperar tener que comprar cepillos nuevos regularmente. Se recomienda reemplazar los cepillos después de uno a tres ciclos de limpieza, aunque este número puede variar dependiendo de la frecuencia de la limpieza y la cantidad de suciedad en su casa. Los cepillos de cerdas, a menudo, se venden con cepillos de raqueta; estos son los dos tipos principales de cepillos para su iRobot. Si utilizas el robot aspirador con frecuencia, necesitarás comprar accesorios y recambios adecuados. Los cepillos laterales funcionan muy bien con los cepillos de cerdas y los cepillos de palo para limpiar el suelo y ayudan a la máquina a alcanzar mejor las esquinas y otros puntos estrechos.

¿Qué piezas de repuesto pueden ser sustituidas regularmente?

El filtro de vacío debe ser reemplazado cada dos o tres meses. Los filtros limpios permiten que la unidad funcione continuamente al más alto nivel de rendimiento. Esto también evita que los alérgenos como el polvo, el polen u otras partículas entren en el aire. Si has notado una reducción en el rendimiento de su iRobot o piensas que el dispositivo está perdiendo energía más rápido de lo normal, podría deberse a que la batería está al final de su ciclo de vida. Las baterías de reemplazo son relativamente baratas y duplicarán o triplicarán la vida útil de tu dispositivo. Utiliza baterías APS (Advanced Power System) para dar a tu robot aspirador un impulso de baja potencia.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña