¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Rascadores y centros de juego para gatos

\ "me encanta cuando mis mitones para gatos usan mi costoso sofá de cuero como un poste para rascar, " dijo ninguna persona. Cuando tienes un gato de interior que simplemente no deja de usar tus pertenencias favoritas para afilar sus garras, es hora de que inviertas en un rascador para gatos.

El instinto natural de un gato es afilar y suavizar sus garras, marcar su territorio y darse un buen estiramiento. Los muebles adecuados para gatos no solo restaurarán tu cordura, sino que mantendrán limpias las uñas de tus felinos mientras les das la oportunidad de hacer un poco de ejercicio adicional en el interior.

Al igual que hay muchas razas de gatos, hay muchos tipos diferentes de rascadores para gatos. Es importante que encuentres uno que se adapte a tu presupuesto y necesidades. Ten en cuenta que tu idea de deseable puede no coincidir con la idea de tu gato de deseable. Los gatos disfrutan de superficies rugosas que pueden triturar y arrancar. Presta mucha atención a los tipos de superficies que a tu gato le gusta rayar y trata de encontrar un poste con un tipo similar de superficie o material. Desde rascadores de cartón para gatos hasta rastros de cuerda, tu gato será estimulado durante horas y horas mientras toca, muerde y garras su camino a la felicidad.

El tipo más popular de rascador para gatos es un "árbol para gatos", que permite a tu gato subir alto y maniobrar su camino alrededor de los bordes y túneles difíciles. Este tipo de muebles para gatos tiene múltiples funciones y capacidades, ya que con más frecuencia tu gato pasará gran parte de su tiempo durmiendo en él y el resto del tiempo jugando con él.

Di adiós a las cortinas rasgadas y almohadas ralladas: los muebles para gatos son tan asequibles que te preguntarás por qué no los compraste antes. Compra en línea en eBay para la mayor selección de rascadores para gatos. Puedes filtrar tu búsqueda por tela, precio o condición. ? ves algo que te encanta y no puedes esperar a la subasta? Compra directamente en lugar de ofertar contra otros compradores optimistas. Navega por la gama de juguetes para gatos y suministros para mascotas hoy y aprovecha una ganga.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña