Raquetas de tenis

Raquetas de tenis

Ya sea que tu tenis Idol sea Bjorn Borg, Serena Williams o Andy Murray, puedes emular tu tenis Pro favorito con una amplia gama de raquetas de tenis para satisfacer tu nivel de habilidad y necesidades individuales.

Lo primero que hay que hacer es determinar qué tipo de raquetas de tenis estás buscando. ? estás buscando un niño o raquetas de tenis para adultos?

Entonces debes decidir si estás buscando una potente raqueta de tenis o una que esté más orientada al control. Típicamente, las raquetas de tenis que se consideran más potentes son ligeras con una cabeza de gran tamaño y tienden a tener una viga gruesa, mientras que las raquetas de tenis que se centran en el control tienden a ser más pesadas con cabezas más pequeñas y vigas más delgadas. Las raquetas de tenis de cabeza más ligera tienden a ser más maniobrables y, por lo tanto, son más eficaces para el volleying y el juego de la red, mientras que las raquetas de tenis más pesadas tienden a ser más potentes y te ayudan a lograr más de un giro superior. Elige entre una gran variedad de formas y tamaños de cabeza para satisfacer mejor tus propias necesidades.

Cuando se trata del peso de las raquetas de tenis, es posible que desees considerar lo pesada o ligera que requiere que sea tu raqueta de tenis. Por lo general, puedes esperar que el peso de las raquetas de tenis varíe de pesos súper ligeros o alrededor de 24 gramos hasta 340 gramos. Es importante que te guíes por lo mucho que puedes llevar para evitar la tensión en los brazos que puede conducir a lesiones.

También es posible que desees considerar la flexibilidad de las raquetas de tenis, ya que las raquetas de tenis más rígidas tienden a ser menos flexibles que las raquetas de tenis más flexibles que pueden afectar el juego. Los patrones de cuerdas abiertas tienden a darte más potencia y giro a la vez que proporcionan estabilidad al mismo tiempo.

Cuando se trata de agarre, el tamaño lo es todo y es muy recomendable que optes por un tamaño de agarre que sea adecuado para ti. Es importante no agarrar la raqueta de tenis demasiado apretada, ya que esto puede conducir a problemas de salud como el codo de tenista.

Puedes elegir entre una variedad de marcas de raquetas de tenis, de los gustos de Head, Slazenger, Dunlop, Wilson y mucho más. Por lo general, puedes encontrar raquetas de tenis con y sin la cubierta que las acompaña y algunos estilos también vienen con una correa.

Las raquetas de tenis están disponibles en una variedad de estilos, características, marcas, tamaños y colores y se pueden encontrar tanto en estado nuevo como usado.