¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Radios portátiles

Radios AM/FM portátiles

Las radios AM/FM portátiles son ideales para llevar música contigo a donde vayas. Puedes escuchar música en tus emisoras de FM favoritas o ponerte al día con las noticias y eventos actuales en las estaciones AM. Hay muchos tipos diferentes de radios AM/FM portátiles disponibles. Algunos son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el bolsillo y otros son resistentes y duraderos para soportar condiciones rigurosas. Incluso puedes encontrar radios AM/FM que son resistentes al agua, así como las que están diseñadas para ser utilizadas en situaciones de emergencia.

Radios de bolsillo AM/FM

Las radios de bolsillo AM/FM son algunas de las radios portátiles más pequeñas disponibles. Algunos de ellos están diseñados para utilizarse con auriculares y algunos de ellos cuentan con un altavoz incorporado. Muchas de estas radios también tienen una correa de muñeca incorporada para que puedas sostenerlas cómodamente o conectarlas a la trabilla del cinturón.

Radios de ducha portátiles AM/FM

Los radios de ducha portátiles AM/FM están diseñados para utilizarse en o alrededor de la ducha. Algunos de ellos son completamente resistentes al agua y se pueden tomar en la ducha con usted, mientras que otros son simplemente resistentes al agua y son seguros de usar en áreas húmedas donde podrían ser salpicadas. Muchos de ellos cuentan con soportes o asas para que puedas apoyarlos o colgarlos en la ducha.

Radios portátiles para trabajo AM/FM y resistentes

Los radios portátiles para trabajo AM/FM y los radios resistentes están diseñados para uso al aire libre en sitios de construcción o excavación. Estos radios están diseñados para soportar golpes y caídas, así como la exposición al polvo y los residuos. Cuentan con uno o incluso dos altavoces integrados.

Radios portátiles AM/FM de emergencia

Los radios portátiles AM/FM de emergencia están diseñados para utilizarse en una situación de emergencia para recibir información de audio importante o advertencias de las estaciones de noticias. Algunos de ellos funcionan con baterías, pero también puedes encontrar radios de emergencia de energía solar, así como modelos que funcionan con una manivela. Esto asegura que siempre estén en funcionamiento, incluso si te quedas sin baterías.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña