¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Puzles 3D

Rompecabezas y puzles 3D, apuesta por la diversión didáctica

Los puzzles 3D se diferencian de los rompecabezas tradicionales en que al ser montados forman una estructura tridimensional. Hay una amplia selección de modelos con diseños tan originales como monumentos de fama internacional conocidos por todo el mundo.

¿Cuáles son los principales tipos de puzzles 3D que existen?
  • Puzzle 3D de madera. Algunos de estos rompecabezas están hechos a base de madera contrachapada con cortes de precisión realizados con láser.
  • Puzzle 3D de fibra de plástico. Estos rompecabezas están dotados de cierta flexibilidad para darle una forma curva a la estructura. Las piezas se ensamblan sin necesidad de herramientas ni pegamento.
  • Puzzle 3D de cartón pluma. Otro tipo común de rompecabezas 3D es el hecho con cartón pluma troquelado, cuyas piezas se unen en una estructura estable sin aplicar pegamento.
¿Cuáles son las marcas más conocidas de puzzles 3D?
  • Puzzle 3D Ravensburger. A comienzos del 2000 esta empresa alemana lanzó al mercado los rompecabezas en forma de esfera, para posteriormente presentar unos modelos en forma piramidal. Ambos han sido comercializados por esta compañía. Ya en 2010 decidieron diseñar puzzles para niños y tan solo un año más tarde se especializaron en edificios famosos de todo el mundo.
  • Puzzle 3d CubicFun. En la última década, esta empresa se ha posicionado como una de las compañías líderes en lo que a rompecabezas 3D se refiere. Su sede se encuentra en China y está presente en más de 80 países a nivel mundial. Uno de sus modelos más conocidos son los puzzles 3D con iluminación LED.
  • Puzzle 3d Wrebbit. Esta empresa de origen canadiense fue adquirida por Hasbro. Su fábrica se trasladó a los Estados Unidos, desde donde relanzaron sus famosos rompecabezas 3D. Entre sus diseños hay coches clásicos, como el Ford Thunderbird, modelos de ciencia ficción, como el Halcón Milenario de Star Wars, o incluso monumentos.
¿Para qué franja de edad están indicados los puzzles 3D?

No hay una franja de edad específica. Hay puzzles para adultos y para niños, dependiendo del nivel de dificultad de cada modelo. Entre los diseños para el público de mayor edad, hay puzzles de 1000 piezas con estructuras de mayor complejidad. Mientras que para el público infantil, los rompecabezas tienen un menor número de piezas y muchos de ellos están inspirados en edificios y personajes populares.