Pulsómetros

Monitores de frecuencia cardíaca

Los monitores de frecuencia cardíaca Fitness son un accesorio imprescindible para cualquier persona que disfruta del ejercicio con regularidad. Son pequeños dispositivos electrónicos que se usan en las muñecas, joyas o en la ropa para permitirte realizar un seguimiento de la aptitud física y el rendimiento deportivo general con facilidad y comodidad.

Ya sea que estés corriendo, caminando o jugando deportes, puedes usar un monitor cardíaco de acondicionamiento físico y encontrar un montón de diferentes indicadores de rendimiento de ejercicio que se miden a partir de tu actividad de ejercicio. Las opciones que están disponibles varían en diferentes características y diseños, sin embargo, todas ofrecen un gran accesorio de seguimiento de ejercicio, que está vinculado a mejorar tu motivación general de acondicionamiento físico. Las diferentes características disponibles dependen en gran medida de la marca que elijas, con algunas de las marcas populares que son Fitbit, Garmin y Polar.

Frecuencia cardíaca

El uso principal de estos monitores de frecuencia cardíaca para ejercicios es supervisar la frecuencia cardíaca; sin embargo, la mayoría de los monitores de actividad física también tienen muchas otras características importantes. El control de la frecuencia cardíaca controla la frecuencia cardíaca al descansar, calentarse y hacer ejercicio a todo su potencial, lo que te permite conocer más información científica sobre tu cuerpo cada vez que haces ejercicio. Los monitores de actividad física también muestran información útil que incluye tiempo, pasos, distancia, calorías quemadas y frecuencia cardíaca promedio.

GPS

La mayoría de los monitores de frecuencia cardíaca Fitness tienen GPS incorporado, que utiliza Coordenadas para encontrar tu ubicación en cualquier momento. ! esto te permite recopilar datos de ubicación de cada ejecución en la que corres o como una característica útil si te pierdes de vez en cuando!

Realiza un seguimiento de tu progreso

Muchos de los monitores de corazón disponibles te permiten realizar un seguimiento de tu progreso a través de tu teléfono inteligente o portátil mediante la visualización y sincronización de tus datos en línea. Por lo general, tienes una serie de opciones. Por lo general, puedes conectar tu monitor de acondicionamiento físico de frecuencia cardíaca a tu computador y analizar todos tus datos desde allí, mientras que otros monitores pueden tener una aplicación de teléfono inteligente correspondiente que te permite almacenar todos tus datos y analizarlos mientras viajas.

Pantalla LCD

Todos los monitores de frecuencia cardíaca Fitness que se ofrecen tienen una pantalla LCD, que te facilita ver tu actividad de ejercicio en tiempo real. La pantalla LCD te permite comprobar el tiempo real y el tiempo de ejercicio mientras corres simplemente levantando la muñeca y mirando la pantalla clara.

Si eres una persona de buen estado físico que disfruta de caminar, correr o ir al gimnasio y estaría interesada en monitorear su actividad, estos monitores de ritmo cardíaco de ejercicio son perfectos para ti. Ofrecen todo lo que necesitas saber, desde el ritmo cardíaco promedio hasta la cantidad de calorías quemadas y la cantidad de pasos dados en un día.