¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Pulsómetros Polar

Monitores de frecuencia cardíaca Polar Fitness

Con todos los dispositivos de alta tecnología disponibles en estos días, es fácil mantenerse al día con su régimen de entrenamiento. Los monitores de frecuencia cardíaca Polar ofrecen una manera precisa de controlar tu corazón, contar tus pasos e incluso el doble como un reloj mientras haces ejercicio. Un monitor de ritmo cardíaco es una herramienta útil para asegurarte de que no estás haciendo demasiado o demasiado poco y te quedas en la zona segura para tus necesidades específicas de acondicionamiento físico.

Funciones de Fitness

Hay varios tipos de monitores que ofrecen una gran variedad de funciones. Algunos pueden no ser necesarios, pero es posible que disfrutes usando algunos, como Bluetooth en los monitores de frecuencia cardíaca Polar Fitness con Bluetooth. Si te gusta realizar un seguimiento de las calorías, elige un monitor que te ayude a rastrearlas fácilmente. La resistencia al agua significa que puedes llevar tu tracker a la piscina. El monitor de ritmo cardíaco Polar GPS ofrece opciones más avanzadas, mientras que otros ofrecen un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca, así como análisis del sueño.

Ten cuidado

Polar ofrece varios tipos de monitores. La más básica es simplemente una correa de muñeca que se conecta a tu teléfono a través de Bluetooth para proporcionarte una lectura precisa de la frecuencia cardíaca. Los modelos más conocedores de la tecnología realmente se ven como relojes inteligentes, y ofrecen los beneficios de un reloj, así como un rastreador de ejercicio, incluso la hora, el día y la fecha, GPS, y una batería de larga duración. Los relojes vienen en colores deportivos y divertidos para complementar tu vestuario de entrenamiento.

Monitor de entrenamiento

Elige un rastreador que funcione para tu régimen de ejercicio específico, por lo que si te concentras en caminar, elige un modelo que te permita seguir tus rutas, medir tus tiempos y proporcionarte GPS si lo necesitas. Para correr, el monitor Polar Smartwatch es una buena opción porque no solo mide tu ritmo cardíaco, sino que te permite establecer objetivos y metas para cada entrenamiento.

Accesorios deportivos

Toma en serio tu entrenamiento añadiendo los accesorios adecuados a tu rastreador de ejercicio. Cambia las cosas y desliza el rastreador con una correa en el pecho o compra correas de muñeca separadas en su lugar. Añade un cable de carga adicional a tu arsenal para que nunca pierdas la energía mientras viajas, o compra una batería de respaldo solo para tenerla a mano.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña