¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Pulseras para hombre

Pulseras para hombre

Añade algunos accesorios a tu aspecto con las pulseras para hombre, ya sea que estés buscando un estilo surfista o un brazalete de oro.

Material

Si estás buscando algo que te vea a través de los años, a menudo es mejor elegir metales finos, ya que son de larga duración y no irritan la piel.

El metal fino más accesible es la plata esterlina, es hermoso, brillante y duradero. Aunque muchas pulseras para hombre están hechas de acero inoxidable o titanio que también son fuertes, duraderas y suaves para la piel. Generalmente, encontrarás estos metales en estilos vinculados que se parecen a las pulseras de reloj.

El oro es siempre popular y clásico y viene en tres colores: amarillo, blanco y rosa. Encontrarás pulseras de cadena clásicas en todos estos colores dorados que coinciden fácilmente con cualquier aspecto. El oro es perfecto para las pulseras de cadena, ya que es fuerte, duradero y se mantiene hermoso sin importar cuántas veces lo uses.

Otro favorito entre De hombre suelen ser las pulseras de cuero y fáciles de combinar con cualquier atuendo. El cuero es rico, flexible y duradero y aparece en una amplia gama de diseños de pulsera solos y combinados con metales. Puedes ponerte una capa o ponerte solo para añadir un poco de acento a tu aspecto.

Estilos de pulseras para hombre

Uno de los estilos más comunes de pulseras para hombre es una pulsera de cadena gruesa que se puede usar para diario casual a través de estilos de ocasiones.

Los estilos populares de las pulseras para hombre incluyen pulseras de puños, que crean un aspecto grueso que agrega una declaración a cualquier atuendo casual. Encontrarás una gran gama de pulseras de cuero con detalles de hebillas de metal para crear un aspecto de cinturón.

Otros estilos populares para De hombre son pulseras con cuentas y trenzadas que se pueden capas para crear un aspecto más voluminoso o usar solas. A menudo, las pulseras envolventes finas que se superponen para dar una impresión más audaz.