Los artículos de joyería son el regalo perfecto

En estos tiempos en los que cada vez casi todo está al alcance de cualquier consumidor, hacer un regalo puede llegar a ser una tarea difícil. Acertar con los gustos de otra persona puede llegar a ser una tarea complicada, pero siempre hay comodines que nunca fallan. La joyería es siempre una apuesta ganadora y hay marcas que son cada vez más de moda y demandadas, que ofrecen artículos para todo tipo de público. Este es el caso de las pulseras de joyería de Tous, que desde hace ya un tiempo, han conquistado una gran parte del mercado por sus diseños sencillos y auténticos.


Ir a la moda con un estilo único es posible

A pesar de que hay marcas con un estilo característico y enfocado a un público específico, hay otras que han sabido llegar a todo tipo de consumidores, ya que a pesar de conservar su imagen y estética, son capaces de ofrecer artículos para todos los gustos.
Es el caso de la joyería de la marca Tous, que ha conseguido que su símbolo con forma de oso haya traspasado fronteras y haya roto cualquier tipo de estereotipo. No sólo ofrece diseños y modelos para todo tipo de mujeres, sino que además cuenta con una línea de joyería de plata de primera ley que es muy demandada por el público infantil y que dispone de todo tipo de complementos para las más pequeñas realizados en este material noble.

Una de las innovaciones que lanzó Tous fueron las pulseras de metales preciosos sin piedras y lo hizo combinando el lujo de metales como el oro o la plata con otros elementos como pueden ser el cuero o el acero. Una apuesta que ha tenido mucho éxito en el mercado.


Aunque las pulseras de oro amarillo siempre se han asociado a un estilo más clásico, cada vez ganan más posiciones y se incluyen en todas las nuevas y modernas tendencias de moda, así como los brazaletes que dan un look único y con un toque étnico.


Llevar pulseras nos dan un extra de belleza en nuestras manos

Podemos encontrar piezas de joyería con diferentes precios. El abanico es muy amplio así como la variedad de artículos. Podemos encontrar una pulsera de plata con perlas de la marca Tous por 26€, así como una fabricada con oro de 18 kilates por 500€, por lo que hay una gran cantidad de opciones para todos los presupuestos y todos los estilos.