Elige el puff que más se adapte a tus necesidades y al estilo de tu hogar

En los últimos tiempos, son muchos los hogares que se han decidido a decorar algunas de sus estancias con alguno de los tipos de puffs que existen en el mercado, como una forma de solventar el problema de no tener espacio para otros muebles como un sofá o sillón, o por no querer instalar un taburete o un banco para poderse sentar cómodamente. Con precios de entre 19 y 74€, aproximadamente, para que así te decantes por aquel que se ajuste a tu presupuesto y a lo que buscas para tu hogar.


¿Qué tener en cuenta al comprar un puff?

Si quieres colocar un puff en cualquier estancia de tu hogar (sobre todo, se llevan mucho en las habitaciones de los niños) para que así funcionen como una especie de silla extra en el caso de que tengas invitados en casa, debes saber cuáles son las cosas en las que te tienes que fijar para hacer la compra perfecta. Básicamente, estas son las características que debes tener en cuenta a la hora de comprar un puff.


Tela

Cada vez se encuentran puffs confeccionados en una mayor variedad de telas. El más común suele ser el vinilo, aunque es cierto que muchos prefieren los puffs confeccionados en algodón. A la hora de limpiarlo, el vinilo es un material que se limpia más fácilmente. Además, también encontrarás en el mercado puffs confeccionados en cuero, micro fibras y tejido vaquero, entre otros.
Lo ideal es que busques un puff confeccionado con una tela de calidad y cuya funda sea removible para poder lavarla de forma periódica.


Relleno

Lo mejor es que compres un puff que tenga el suficiente relleno para ofrecerte soporte y comodidad. El relleno de poliestireno de alta calidad es muy suave y te proporciona comodidad, a la vez que es fuerte para aguantar el peso sin perder esponjosidad.


Tamaño

Ésta es otra de las cosas que tienes que tener en cuenta, y es que el puff debe, en todo momento, adaptarse a tus necesidades. Sobre todo, debes tener en cuenta el espacio del que dispones en tu hogar y lo que quieres conseguir con la compra de un puff.


Forma

Los puffs que tienen forma de pera ofrecen un soporte perfecto para la espalda, ya que cubren una mayor parte del cuerpo y también hay puffs con forma de panqueques que funcionan bien para dos personas.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña