¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Puffs

Bean Bags

Debido a su naturaleza, los pufs pueden venir en cientos de diseños que seguramente se adaptarán al estilo de cualquier persona para sentarse fácilmente en un ambiente divertido e informal. Hay pufs en forma de sofá, pufs de zapatilla de deporte, pufs otomanos y el diseño clásico de PUF, entre otros. También son relativamente baratos en comparación con los sofás tradicionales, con su falta de tapicería y otros elementos costosos. Esto significa que cada persona en la familia puede tener su propio puf para disfrutar de un tiempo de calidad en la sala de estar.

Bolsas de frijoles de algodón

Estos bolsos están cubiertos en una funda de algodón y garantizan la comodidad por encima de todo. Con una buena costura, el algodón es muy resistente y puede soportar tu peso muy bien. Esta tela es suave al tacto, por lo que básicamente se siente como si estuvieras acostado en una nube. Debido a la suavidad inherente del algodón, muchos diseños son limitados en forma. Si compras un Puf de algodón por primera vez, sería mejor seguir con el diseño tradicional de la bolsa para obtener una buena experiencia básica.

Pufs de cuero

El cuero es un material resistente que se ve mejor con el tiempo. El cuero auténtico puede ser bastante caro en comparación con el algodón, así que asegúrate de haber probado alternativas más accesibles antes de sumergirte en esta actualización. Muchos pufs de cuero utilizan un diseño similar a un sofá completo con respaldos y apoyabrazos. Estos hacen que se ajusten a las adiciones en una sala de lectura. Sólo tienes que encontrar una buena esquina con una lámpara lo suficientemente alta y agacharte con un buen libro.

Beneficios

A pesar de su simplicidad, las sillas Bean Bag son en realidad altamente ergonómicas. Básicamente, protegen tu cuerpo cuando te sientas para que tu columna vertebral tenga soporte en la curvatura natural, aumentando así la comodidad. Definitivamente es ideal para cualquier persona que quiera relajar su cuerpo después de un largo día duro. Los pufs son simples y versátiles. Son ligeros, cómodos, portátiles y de larga duración, por lo que no debería hacer daño conseguir uno para tu dormitorio, sala de estar o incluso para tu patio.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña