Puertas de garaje y aperturas Hörmann: tecnología alemana

La empresa Hörmann lleva desde 1935 fabricando puertas y automatismos de calidad, razón por la cual cuenta con una excelente fama entre los principales distribuidores de su firma en todo el mundo.

En eBay podrás encontrar distintos sistemas de automatización para puertas y otros elementos imprescindibles para el correcto funcionamiento de los accesos a los garajes, como transmisores de mano, abridores, muelles y resortes, interruptores de código, sistemas de acondicionamiento para las puertas, interruptores, emisores, cerraduras, baterías, etc.

¿Por qué son sinónimo de calidad?

Fundada por August Hörmann, la empresa germana cuenta con una larga trayectoria en el sector de las puertas. Con más de ochenta años de experiencia, la firma presume de contar con un reconocido prestigio por la calidad de sus puertas y por apostar por el desarrollo tecnológico y la innovación. De este modo, los portones y automatismos que fabrica y comercializa cumplen con los requisitos en materia de seguridad, tal y como exige la legislación comunitaria.

Se trata de productos que se caracterizan por ser fuertes y sólidos, lo que significa que las puertas y las aperturas Hörmann suelen tener una larga vida útil y resisten bastante bien el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas a las que están expuestas.

¿Qué ventajas tienen las puertas y aperturas?

  • Es un artículo de calidad
  • Tecnología 100 % alemana
  • Cumple las normas en materia de seguridad
  • Es un producto sólido y resistente
  • La empresa cuenta con un catálogo de puertas y automatismos
  • Hörmann ofrece servicio posventa
  • La compañía brinda rapidez en los envíos y tiene distribuidores en distintos puntos de nuestra geografía
  • Hay una gama de recambios para sus productos originales

¿Qué otros productos fabrica la empresa Hörmann?

Esta compañía alemana está especializada en puertas de todo tipo en distintos acabados y con elevadas prestaciones para asegurar tu vivienda y los accesos a ella. De este modo, la empresa es famosa por ofrecer puertas para viviendas y puertas para garajes enrollables, seccionales, giratorias…, con prestaciones como la automatización de su apertura y cierre, sistemas cortafuegos y cortahumos, etc.

Los vendedores de eBay ponen a tu disposición recambios de piezas para tus puertas Hörmann, así como sistemas de accionamientos para portones, emisores y receptores, equipos de desbloqueos para situaciones de emergencia y aparatos de frecuencia. Asimismo, podrás adquirir en este portal unidades de puertas giratorias para el acceso a tu vivienda.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña