¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Protectores de pantalla para teléfonos móviles y PDAs Xiaomi

Protectores de pantalla para teléfonos celulares Xiaomi

Protege tu teléfono móvil Xiaomi con los protectores de pantalla adecuados para el teléfono móvil. Vienen en una variedad de estilos que pueden adaptarse a tu modelo. Hay una serie de funciones disponibles, por lo que debes elegir las que deseas mejorar el uso de tu teléfono y protegerlo de los daños.

Modelo de teléfono

Primero tendrás que considerar qué modelo de teléfono Xiaomi tienes antes de comenzar a comprar accesorios de teléfono para asegurar un ajuste preciso. Puedes encontrar protectores de pantalla para el Xiaomi Mi4 o el Mi5, así como el Redmi 2 o 3 Pro. También hay protectores para el Redmi Note.

Material

Estos protectores de pantalla también vienen en diferentes materiales. El vidrio templado es uno de los más populares y más ampliamente utilizados, pero no es tu única opción. También puedes encontrar productos en PET y TPU para una protección duradera.

Color

Diviértete con los protectores de pantalla eligiendo uno en un color. Si bien puedes seleccionar claros protectores de pantalla de teléfono móvil para Xiaomi, también tienes otras opciones. Considera comprar uno negro o uno que sea rojo o azul solo por un estilo un poco diferente. También vienen en blanco, rosa y verde, entre otros colores. Esto va a personalizar aún más tu teléfono y también lo hará único.

Características

Puedes seleccionar características especiales para el protector de pantalla que mejora su uso con el teléfono. Considera un protector mate o antirreflejo, lo que facilita ver la pantalla con luz brillante. También tienes la opción de ir con un protector brillante. Si te cuesta cuidar tu teléfono, encuentra uno con propiedades anti-arañazos para ayudar a evitar daños. También hay aquellos con una dureza de 9H para manejar un tratamiento más áspero, como en un lugar de trabajo. Algunos protectores incluyen un espejo también.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña