Protectores de pantalla para tablets e eBooks

Conserva tu tableta y libro electrónico con protectores de pantalla

Cuando has gastado mucho dinero en un producto, quieres asegurarte de que nunca tendrás que utilizar la garantía. Sin embargo, no importa lo cuidadosos que seamos, a veces pueden ocurrir accidentes. Si eres el orgulloso propietario de una nueva tableta o libro electrónico, es posible que desees protegerlo contra grietas y arañazos con un protector de pantalla.

Mantén tu tableta o libro electrónico a salvo cuando viajas en tren, autobús o incluso mientras caminas: un protector de pantalla reducirá significativamente la posibilidad de que tu pantalla se dañe al caer, romperse o incluso por las huellas dactilares.

Tipos de protectores de pantalla

Atrás quedaron los días en que los protectores de pantalla se veían horribles debido a su volumen y aspecto general. Ahora, puedes encontrar cientos de protectores de pantalla que se adaptan bien a la cara de tu tableta o libro electrónico sin verse voluminosos. Muchos protectores de pantalla ahora también tienen propiedades antirreflejantes, que es un beneficio importante cuando estás al aire libre y el sol brilla directamente sobre la pantalla. Ni siquiera necesitas gastar cientos de dólares, es tan simple como comprar una película transparente de 3 mm de espesor para cubrir tu pantalla. La ventaja adicional es que el protector de pantalla todavía proporciona facilidad de acceso, así como un impedimento mínimo: la mayoría de las veces ni te darás cuenta de que todavía está ahí, trabajando para proteger tu producto.

Es mejor estar seguro de lo que lamentas: el costo de un protector de pantalla es mínimo en comparación con el precio que tendrás que pagar para reparar la pantalla dañada. La elección es clara: compra una tableta y un protector de pantalla de libro electrónico en línea en eBay y protege tus activos más preciados. Compra hoy en línea todos tus accesorios inteligentes, incluidos los styluses para tabletas y libros electrónicos, fundas y folios de teclado, estaciones de acoplamiento y mucho más.