¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Protectores de pantalla para Xiaomi Redmi Note 4

Si hay algo que caracteriza a las phablets es su generosa y vistosa pantalla; un panel que se puede arruinar por culpa de un golpe accidental o de varios arañazos indeseados. En eBay encontrarás protectores de pantalla para el Xiaomi Redmi Note 4 baratos con los que blindar la zona más vulnerable de tu tabléfono.

¿Por qué utilizar protectores de pantalla?

Los protectores de pantalla son finas láminas transparentes que se adhieren al panel del teléfono para protegerlo de golpes y arañazos. Son muchos los motivos por los que conviene proteger tu Xiaomi Redmi Note 4 con uno:

  • Evitan arañazos y rasguños asociados al uso diario.
  • Previenen roturas en caso de accidente o caída, evitando la compra e instalación de un recambio.
  • Retrasan el desgaste del panel a lo largo del tiempo.
  • Algunos protectores de pantalla cuentan con funciones especiales que protegen más aún el panel, como es el caso de los que repelen líquidos, de los antibacterianos o de los que reducen los reflejos.

¿Cómo es la pantalla del Redmi Note 4?

El Xiaomi Redmi Note 4 es un tabléfono compacto de gama media que aúna las funcionalidades de un teléfono y una tableta a un precio muy asequible. Su pantalla mide 5,5 pulgadas y cuenta con resolución Full HD. Se trata de un panel IPS cubierto por una lámina de cristal 2.5D, un tipo de protección cada vez más popular por adaptarse a las líneas curvas de muchos smartphones actuales. Este material aporta más elegancia al dispositivo, pero al mismo tiempo es más proclive a romperse por extenderse a los bordes; de ahí que convenga adquirir un protector de pantalla para blindar mejor la parte delantera del terminal.

¿Qué tipos de protectores de pantalla están disponibles?

En esta selección de eBay encontrarás protectores de pantalla de distintos estilos: desde las clásicas láminas adhesivas para el frontal del teléfono hasta fundas transparentes dobles que protegen tanto la pantalla como la parte trasera de tu Xiaomi Redmi Note 4. Las hay con distintos acabados (mate o brillo) y de diferentes materiales con grados variables de dureza (incluyendo productos con dureza de grado 8H y 9H).

Además del tradicional plástico, aquí podrás adquirir protectores de pantalla de vidrio templado, cada vez más populares. Mientras que los primeros son más económicos, los segundos aportan una mayor resistencia (especialmente ante los golpes) y presentan un mejor tacto. Su desventaja es que suelen ser más caros.







Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña