¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Protectores de pantalla para Samsung Galaxy S7 edge

Protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S7 Edge para la máxima protección

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una pieza esencial de la tecnología que nos permite socializar y trabajar eficazmente en la vida cotidiana. Con un uso constante, es vital que estén protegidos contra golpes y arañazos y, en el peor de los casos, caídas y daños extensos.  

Para reducir la probabilidad de que esto suceda, mantener tu Samsung Galaxy Edge S7 a salvo con un protector de pantalla es la opción ideal. Hay una amplia gama de protectores de pantalla de calidad disponibles que proporcionan una protección estándar y más sólida para una amplia cobertura con capacidades innovadoras.  

La protección adecuada para tus necesidades

Las cubiertas de la pantalla proporcionan una amplia gama de opciones de protección. Para el desgaste general, las fundas estándar son ideales para mantener a raya los arañazos y arañazos. Para opciones más robustas, hay una amplia selección de protectores de pantalla de vidrio templado Galaxy S7 Edge que proporcionan de todo, desde antirarañazos y antirroturas hasta antihuellas y cobertura completa.  

Este tipo de protector de pantalla de Samsung no afecta a la funcionalidad de la pantalla, y es capaz de acceder a todos los puertos y funciones con facilidad. Obtener el tamaño adecuado también es importante a la hora de elegir la protección de la pantalla, ya que esto determinará dónde están los recortes para el botón de inicio y el auricular. Si no estás seguro, comprueba los números de modelo.  

Características innovadoras

La variedad de protectores de pantalla para el modelo Samsung Galaxy S7 Edge te permite elegir entre una gama de características innovadoras, como antirreflejantes y tintados, que pueden ayudar a que las cosas parezcan más claras en la pantalla, además hace que los vídeos y el texto sean fáciles de leer en una variedad de condiciones de luz. También ayudan a aliviar la tensión ocular causada por el uso prolongado. El diseño de protectores de pantalla para los teléfonos Samsung Galaxy S7 Edge es curvo para adaptarse a los contornos del teléfono, y esto aumenta la protección en todos los ángulos.  









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña