¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Prismáticos y monoculares

Binoculares y monoculares

Los binoculares y monoculares te dan el don de la vista, lo que te permite ver los detalles desde la distancia. Ya sea que te guste la observación de aves o la observación de trenes, un par de binoculares o un monocular garantizarán que nada te pase.

Si te gusta asistir a eventos deportivos, la ópera o conciertos, binoculares o un monocular garantizarán que tengas una gran vista sin importar lo alto que estén tus asientos.

Dependiendo de cómo desees utilizar tus binoculares o monoculares, hay miles de opciones disponibles. Encontrarás estilos adecuados para su uso durante la noche y con poca visibilidad o en condiciones cotidianas. Elige entre las principales marcas como ZEISS, Steiner, Celestron, PRAKTICA, Bushnell, Hawke, Eschenbach, BRESSER, PENTAX y Nikon.

Binoculares

Hay dos tipos principales de diseño óptico binocular: prisma porro y prisma de techo. Los binoculares con prisma Porro cuentan con un diseño en forma de "m" donde el ocular y la lente están en línea recta, mientras que los binoculares con prisma de techo tienen un diseño compacto en forma de "H" y el ocular y la lente no se alinean.

Elige entre una gama de diseños usados y nuevos, compactos, de tamaño mediano y tamaño completo con diferentes recubrimientos de lentes para satisfacer tus especificaciones. Hay varias ampliaciones disponibles, desde menos de 8x hasta más de 25x.

Encontrarás varias características especiales, incluidos los acabados a prueba de camuflaje y niebla para visión nocturna y protección a prueba de agua. Dependiendo de lo lejos que se extienda tu presupuesto, algunos binoculares también están disponibles con micrófonos incorporados y una lente de zoom.

Monoculares

Los monoculares son una mezcla de un telescopio y un par de binoculares. Por ejemplo, pueden ser resistentes al agua y a la niebla y ofrecen el mismo rango de aumento que los binoculares, de menos de 8X a más de 25x. Una gama de tamaños de lentes está disponible desde menos de 20 mm hasta más de 35 mm.

Donde los monoculares tienen la ventaja sobre los telescopios y binoculares es su diseño ligero y compacto que los hace fáciles de transportar.

Los mejores productos en binoculares y monoculares

  • Binoculares telescopio plegable compacto Dflamepower Mini 30x60 resistente al agua para etc.
  • Monocular para visión nocturna Digital Solomark 3x 14 Infrared Illuminator records
  • Binoculares militares de alta potencia 20x50 Bak4 ocular grande compacto
  • Binoculares marinos Steiner Navigator Pro 7x50 con brújula
  • Binoculares Swarovski OPTIK El 8 5x42 W B modelo 2015
  • Binocular negro Nikon Aculon BAA815SA A211 12 x 50
  • Binoculares ZEISS Terra Ed 10x42 Green Modelo 2017
  • Binoculares liquidación ZEISS Terra Ed Pocket 8x25
  • Binoculares con Zoom Nikon Aculon A211 10 22x50
  • Binocular Olympus 8 X 40 DPSI 666673274232








  • Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña