¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Postales de coleccionismo

Postales de colección de todo el mundo

Las postales coleccionables enmarcadas son una alternativa elegante y decorativa a los grabados tradicionales, pinturas y otros tapices. Para crear tu propia exhibición única y mostrar tu destino favorito, elige entre la amplia selección de diseños y estilos de postales de alta calidad disponibles en eBay.

Las postales son recuerdos populares que generalmente representan imágenes populares de destinos o diseños particulares que son típicos de la época. Las postales están disponibles en diseños vintage y retro, en blanco y negro o a todo color. Elige entre postales y postales panorámicas individuales que se suministran en una selección temática.

Las postales que se suministran en una carpeta de visualización suelen incluir una selección de escenas temáticas de destino que se han agrupado juntas.

Postales coleccionables de Arty

Algunas cuentan con reproducciones coloridas de pinturas famosas que son una opción popular para enmarcar y mostrar. Generalmente se imprimen postales firmadas raras de diseños Art Deco originales de 1920.

Las postales coleccionables Vintage adornadas con obras de arte originales están disponibles en una variedad de diseños tradicionales y modernos, tanto por artistas famosos como aficionados. Las postales coleccionables fotográficas artísticas teñidas a mano en blanco y negro son una opción alternativa. Algunos diseños se suministran en conjuntos temáticos de seis piezas.

Las postales coleccionables novedosas que fueron muy populares en el pasado incluyen postales graciosas y atrevidas que cuentan con coloridas ilustraciones de dibujos animados.

Otros estilos populares de postales de colección

Las postales Vintage y retro suministradas en paquetes de 24 y 32 PC suelen tener imágenes coloridas que son festivas, temáticas o modeladas en portadas o publicidad de revistas de reproducción. Las postales de personajes de cómics clásicos también están disponibles a granel.

Las postales coleccionables de impresión digital de alta calidad de paisajes famosos crean instantáneamente recuerdos de viaje. Los conjuntos de 30 postales que ofrecen vistas del puerto de Sydney y de la mundialmente famosa Ópera son de un estándar similar a las fotos de calidad profesional.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña