Posavasos

Posavasos con carácter

Protege tus muebles contra daños por calor, derrames y arañazos con posavasos prácticos, decorativos y fáciles de limpiar.

Arreglos versátiles

Los conjuntos de posavasos de seis piezas son el accesorio de entretenimiento ideal para usar en toda la casa. Los posavasos redondos, cuadrados e intrincados hechos de madera, silicona, cuero de poliuretano o vidrio tienen el tamaño perfecto para dar cabida a una taza, vidrio, lata o botella. Utilízalo en cualquier habitación para asegurarte de no dejar anillos adhesivos o arañazos en tus muebles.

Las posavasos apilables que se presentan en su propio soporte son ideales para animar a tus compañeros a ser más conscientes de dónde dejan sus bebidas. Coloca el soporte en el centro de la mesa y saca las posavasos.

Los posavasos tradicionales de corcho, madera y rafia tejida protegen las superficies del calor y la humedad. Disponibles en conjuntos de 4 y 6 piezas, las posavasos versátiles y discretas se mezclan fácilmente con cualquier estilo de decoración para el hogar.

Posavasos de novedad

Las posavasos retro elegantes que cuentan con diseños estampados coloridos crean un punto de conversación en cualquier fiesta. Elige entre formas de Donut atrevidas, estilos temáticos de películas y estampados de neopreno no fundido que muestran a tu animal, personaje o patrón favorito.

Posavasos en maceta decorativos, en el estilo de una planta de cactus, crean una exhibición ornamental única cuando no está en uso. Las posavasos individuales se unen y proporcionan aislamiento térmico para tus bebidas calientes. Los posavasos de bolas de fieltro hechos a mano añaden un color vibrante a tu mesa de centro. El salvamanteles redondo es ideal para proteger las superficies contra el calor.

Ideas de regalos para barra

Los compañeros que aman entretener apreciarán un regalo de Barware que tiene muchos usos prácticos. Para personalizar tu regalo, elige un conjunto de posavasos plateados grabados con respaldos y soporte de corcho.

Las posavasos de sofá cubren el reposabrazos de tu silla cómoda favorita para mantener tu bebida en su lugar. La posavasos base con peso y antideslizante está hecha de silicona duradera y cuenta con lados elevados para un ajuste cómodo alrededor de tu taza, vidrio, lata o botella.