Portátiles y netbooks Sony

Portátiles y Netbooks Sony

Si deseas llevar una computadora contigo, las portátiles y netbooks Sony te proporcionarán una amplia gama de opciones para que elijas. Bien conocido por su calidad e innovación tecnológica, sabes que al elegir una portátil o netbook Sony utilizarás una marca de computadora portátil en la que millones de otras personas confían para sus necesidades informáticas.

Una portátil o una netbook

Las Netbooks están diseñadas para acceder a Internet, por lo que son más ligeras que una portátil tradicional. La capacidad de memoria integrada para una netbook será menor que la de una portátil, con los archivos accesibles en la nube, en lugar de almacenarlos en la máquina en sí. Una portátil contará con más memoria de almacenamiento, lo que te permitirá mantener tus programas y archivos en la portátil.

Algunos tipos de portátiles y netbooks Sony

Uno de los modelos individuales más famosos de computador portátil es el Sony Vaio. Hay muchos números de modelo diferentes disponibles, con una gama de colores y tamaños para adaptarse a tu preferencia. Cuanto más grande sea el tamaño de la pantalla (de 13 pulgadas a 17 pulgadas y más), más archivos podrás tener abiertos en la pantalla a la vez.

Otras variaciones incluyen la capacidad de memoria. Las portátiles te permiten almacenar más programas y archivos en el computador en sí que las netbooks, con varios tamaños de memoria de 128 GB en adelante.

Las portátiles Sony XP también están disponibles y utilizan el sistema operativo Classic XP.

Puedes encontrar portátiles y netbooks Sony que también funcionan como dispositivo de tableta, y la pantalla puede separarse de la parte del teclado del computador, por lo que puedes llevarla contigo más fácilmente.

Acerca de la marca Sony

La Sony Corporation comenzó su vida a mediados de la década de 1940 en Japón. Son un fabricante de artículos electrónicos muy conocido y se han convertido en una de las empresas más exitosas del mundo, que figura en la lista Fortune 500 de empresas globales.