¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Portátiles y netbooks Windows 10 HP

Cómo elegir portátiles y Netbooks con Windows 10

Comprar una portátil o netbook que ejecute el sistema operativo Windows 10 requiere que sopese numerosas consideraciones, como para qué va a utilizar el dispositivo, la cantidad de energía y memoria que necesita y qué características son las más importantes para usted.

? cuáles son algunas de las características de la portátil?

Hay una gran cantidad de características para examinar cuando seleccionas un computador portátil o una netbook para uso en el trabajo, la escuela o el entretenimiento, así que considera algunos de estos atractivos beneficios mientras buscas el dispositivo adecuado.

  • La energía es esencial, y cuando eliges una netbook que ejecuta un procesador Intel, puedes realizar varias tareas a la vez con facilidad y disfrutar de una mayor duración de la batería y de un rendimiento general más rápido y sin problemas. Hay diferentes tipos de procesadores que van desde la serie Intel Core hasta los modelos Intel Atom en una variedad de generaciones.
  • Una cámara integrada te permite chatear por video con familiares y amigos que están lejos o recibir una llamada de videoconferencia incluso cuando no estás en tu escritorio. También puedes tomar y editar fotos.
  • La funcionalidad Bluetooth significa que puedes sincronizar las funciones inalámbricas con tu portátil Windows 10, por lo que es aún más portátil y cómodo de llevar.

? qué tipo de portátiles hay?

La mayoría de la gente generalmente imagina un computador portátil en el ojo de su mente cuando escucha la palabra \ "computadora portátil;" sin embargo, hay algunos tipos distintos de estos prácticos computadores a tener en cuenta al comprar una nueva máquina.

  • Una portátil o notebook es el modelo más grande con el mayor tamaño de pantalla de alta definición. Por lo general, tienen una pantalla que mide de 15 a 17 pulgadas.
  • Una netbook es un modelo que mide menos de 14 pulgadas y es mucho más pequeño que una portátil. Estas Mini máquinas HP pueden deslizarse en un bolso, maletín o mochila sin dificultad, por lo que puedes acceder a Internet desde cualquier lugar sin tener que llevar un modelo de tamaño completo.
  • Un modelo convertible, también conocido como 2 en 1, tiene características tanto de una portátil como de una tableta combinadas en una sola unidad. Puedes utilizar este modelo como cualquier dispositivo, dándote flexibilidad y versatilidad.

? cuáles son algunos modelos a tener en cuenta?

Esta marca ofrece una gran variedad de modelos de máquinas para su consideración, por lo que aquí hay algunos en los que pensar mientras buscas una nueva máquina.

  • La Serie Envy tiene algunos modelos para elegir que cuentan con un número considerable de características, incluido el sistema operativo Microsoft Windows, un disco duro incorporado y memoria de hasta 12 GB. Además, un procesador de cuatro núcleos te da 2 GHz de potencia.
  • Considera una máquina de la línea de computadores Pavilion, con una pantalla táctil HD (alta definición) para imágenes nítidas y detalladas, junto con un procesador Intel Core, el sistema operativo Windows y una duración prolongada de la batería.
  • Para una máquina de tamaño más pequeño, considera la Mini netbook 5101. Equipado con el sistema operativo Windows 10, 1 GB de memoria RAM y un disco duro, este elegante HP Mini es pequeño pero potente.