Portátiles y netbooks Compaq

Portátiles y Netbooks Compaq

Las notebooks Compaq son una opción versátil para aquellos que necesitan llevar sus máquinas portátiles con ellos en movimiento. Tradicionalmente conocida por sus notebooks, Compaq ha continuado ofreciendo máquinas con una variedad de características. Ya sea que necesites requisitos muy específicos o simplemente necesites una máquina que te ayude a pasar el día, es posible que consideres las diferentes opciones de Compaq y encuentres lo que necesitas.

? qué debes buscar en una portátil o netbook?

Las portátiles Compaq vienen en una variedad de tamaños y con diferentes características. Si tienes la intención de utilizar tu computador portátil principalmente como un portátil de trabajo o escolar o quieres ser capaz de jugar juegos, las características que son importantes para ti pueden hacer que una opción sea más favorable que otra.

  • Elige un tamaño: Si tienes la intención de llevar tu computador portátil contigo a todas partes, un computador más pequeño y portátil puede ser lo que estás buscando. Por otro lado, si tienes la intención de utilizar la portátil como un escritorio, un tamaño más grande puede ser suficiente. Las portátiles y netbooks de Compaq varían en tamaño desde más pequeñas de 12 pulgadas a 17 pulgadas.
  • Elige tus especificaciones: Cada computador Compaq viene con diferentes especificaciones que los hacen mejores para ciertas cosas sobre otros. El CPU y el procesador proporcionan la potencia mientras que la memoria RAM y el disco duro proporcionan el almacenamiento.
  • Elige una batería: Si vas a llevar tu netbook al trabajo o a la clase, puede ser importante una mayor duración de la batería. Si siempre vas a estar cerca de una toma de corriente, una duración de la batería más corta puede estar bien para ti.
? qué significan las especificaciones de un computador?

Las diferentes especificaciones ayudan a que tu computador portátil funcione sin problemas dependiendo del trabajo que necesites hacer.

  • Procesador: Algunos procesadores Intel Core que tienen una U en el nombre ofrecen un mayor rendimiento que los que tienen una Y en el nombre. Estos computadores portátiles logran una puntuación de referencia más alta, y pueden jugar juegos y son apropiados para el trabajo o la escuela. Intel Xeon es el procesador más potente y está diseñado para la edición de video o modelado 3D. Intel Celeron e Intel Core 2 Duo están disponibles en algunos modelos de Compaq.
  • Almacenamiento: La RAM almacena temporalmente el rendimiento del sistema de datos y efectos en los computadores Compaq. Cuanta más RAM, mayor será el rendimiento del portátil. El disco duro almacena permanentemente los datos hasta que los borres. Las portátiles y netbooks de Compaq ofrecen de 1 GB a 8 GB de almacenamiento.
  • Pantalla: Cuantos más píxeles, más nítida es la imagen. Si quieres jugar, es posible que desees una resolución de pantalla más alta.
  • Chip gráfico: Una tarjeta gráfica integrada es más que suficiente para aquellos que utilizan principalmente sus portátiles Compaq para escribir documentos. Si tienes la intención de jugar juegos, es posible que se requiera una tarjeta gráfica AMD o Nvidia.
  • Unidades ópticas: Algunos modelos de Compaq vienen con unidades ópticas, o también podrías agregar una unidad externa.
? cómo se encuentra el número de modelo de Compaq?

La mayoría de los computadores Compaq tienen el número de serie en una etiqueta engomada en la parte inferior de la máquina. Simplemente cierra la portátil y gírala. En algunos casos, la etiqueta con esta información se puede encontrar en el compartimento de la batería.