Portátiles y netbooks ASUS

ASUS Tek es una empresa taiwanesa de desarrollo de hardware informático. Fundada en 1989, la empresa produce portátiles y netbooks, así como ordenadores de sobremesa, servidores, tabletas, routers, proyectores y mucho más. Los portátiles Asus tienen en una gran variedad de tamaños, capacidades de hardware y niveles de rendimiento.

¿Cuántos tipos diferentes de portátiles Asus hay disponibles?

Asus vende muchas líneas diferentes de portátiles y notebooks, cada uno de los cuales está diseñado para diferentes de necesidades. La serie Asus EeeBook, que se lanzó por primera vez en 2014, es una línea de portátiles asequibles de nivel medio de Windows, que fue sustituida más tarde por la serie Asus E. La serie ZenBook es una línea de portátiles ultrapequeños y de bajo volumen que van desde 12 pulgadas hasta 15 pulgadas de tamaño. Lanzado por primera vez en 2012, el ZenBook cuenta con un diseño de bajo consumo y está hecho con un material duradero de aluminio de alta calidad.

La mayor serie de portátiles Asus es VivoBook. Estos portátiles tienen muchas series diferentes, incluyendo la Serie E, la Serie F, la Serie S y la Serie Max. Algunos de los portátiles Asus contienen un procesador Intel Celeron con 2 GB de RAM, mientras que otros tienen un procesador Intel Core i7 con hasta 16 GB de RAM. El Asus VivoBook 4K es diferente del resto de la serie Vivo, porque fue diseñado específicamente para mostrar su pantalla de resolución 4K. La pantalla 4K de Asus contiene cuatro veces el número de píxeles de una pantalla de 1080p, así como una gama de colores más amplia y un gran ángulo de visión.

¿Asus fabrica portátiles para videojuegos?

Asus produce toda una línea de portátiles para juegos conocidos como Republic of Gamers o ROG. Creados por primera vez en 2006, los portátiles Asus ROG están diseñados para jugadores dedicados. Combinan tecnología de vanguardia con comodidad y portabilidad. Por ejemplo, el ROG Chimera cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas, una CPU Intel Core i7-7820HK y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080. Es capaz de renderizar una frecuencia de imagen de hasta 144 FPS. Por otra parte, el hardware de Asus ROG es fácil de hacer overclock, lo que le permite desbloquear los niveles más altos de rendimiento más allá de su velocidad de reloj base.

¿Asus produce Chromebooks?

Sí, Asus diseña y vende su propia línea de portátiles Chromebook. Un Chromebook es un tipo único de ordenador. En lugar del sistema operativo Microsoft Windows, esta serie presenta un sistema operativo Chrome basado en Linux, que se basa en el navegador web Google Chrome. Las aplicaciones web de Google y Android están integradas directamente en el sistema operativo, por lo que puedes ejecutar rápidamente Gmail, Cloud Reader de Amazon, Netflix, Hulu, el New York Times y muchas otras aplicaciones. Chromebook viene con un pequeño disco duro, pero lo complementa con espacio de almacenamiento adicional en la nube basada en Google Drive.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por ASUS.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña