Portátiles de Apple

Comprar por

24.029 resultados

Más que explorar

Los portátiles de Apple, gran potencia en versión compacta y ultra ligera

Los portátiles de Apple se encuentran entre los más vendidos a nivel mundial. Hoy en día la marca ofrece una amplia variedad de modelos de ordenadores portátiles, ultra ligeros y compactos, que se adaptan a las diferentes necesidades de cada usuario.

El nuevo MacBook

Son portátiles delgados y ligeros, equipados con potentes procesadores i5 e i7, de última generación. Una de las novedades más llamativas en estos ordenadores es la ausencia de ventilador. Su procesador tiene un consumo de tan sólo 5W, por lo tanto genera menos calor y el ventilador ya no es necesario, con lo que se logra un funcionamiento totalmente silencioso.
El hecho de carecer de ventilador deja más lugar para la batería, que tiene un diseño exclusivo y puede llegar a durar todo el día sin necesidad de recarga. Otro aspecto a destacar en esta línea de ordenadores es su pantalla retina de 12 pulgadas, con panel de vidrio de borde a borde y más de 3 millones de píxeles.

MacBook Pro, un paso adelante

Para los usuarios más exigentes y profesionales, Apple ofrece el MacBook Pro, un ordenador que incorpora una pantalla más brillante y una práctica Touch Bar integrada en el teclado. Se trata de una barra táctil basada en la tecnología Multi-Touch, que permite un rápido acceso
a las diferentes herramientas de trabajo. Este ordenador está disponible con pantalla de 13 y 15 pulgadas, ambos modelos son increíblemente finos y ultra ligeros, con un peso de 1.37 kg  y 1.83 kg respectivamente.

La opción más ligera de la gama, el MacBook Air

Otra muy buena opción para quienes estén pensando en adquirir un ordenador portátil  de Apple es el MacBook Air, que también cuenta con modernos y potentes procesadores
de quinta generación los cuales le permiten realizar rápidamente cualquier tarea, desde
editar fotos hasta navegar por internet.
Su elegante diseño sólo tiene 1.7 cm de grosor y pesa tan sólo 1.35 kg. Al igual que los modelos mencionados anteriormente, el MacBook Air cuenta con almacenamiento SSD que ocupa muy poco espacio y permite integrar una batería de mayor tamaño. De esta manera se obtienen hasta 12 horas de funcionamiento independiente, sin necesidad de conectar el equipo a la red eléctrica.
Además cuenta con un puerto Thunderbolt 2, el doble de veloz que la versión anterior, y dos puertos USB 3. De esta manera el MacBook Air se convierte también en una buena opción de uso doméstico o profesional sin necesidades gráficas potentes.
 

Categorías