¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Portátiles de Apple

Portátiles Apple

MacBook

Ideal para los usuarios que quieren una portátil que sea portátil y exhiba una pantalla increíblemente colorida, la Apple MacBook está disponible en plata, oro, gris espacial y oro rosa. Tiene una pantalla Retina de 12 pulgadas con una resolución de 2304x1440 y más de 3 millones de píxeles para claridad de cristal.

El procesador Intel Core de sexta generación ofrece hasta 1,3 GHz y una memoria más rápida de 1866 MHz. Como sus predecesores, la MacBook tiene hasta 10 horas de duración de la batería.

Su rediseño ha omitido varios puertos para que sea más delgado y ligero que la MacBook Air, y en cambio tiene un puerto USB C versátil para la carga, la conexión a pantallas y otros dispositivos y para el almacenamiento.

MacBook Pro

Un ajuste perfecto para los usuarios que requieren potencia, velocidad y multitarea sin esfuerzo.

En su última forma, la Apple MacBook Pro viene con una pantalla Retina de 13 o 15 pulgadas y cuenta con la nueva Touch Bar. Esto sustituye las teclas de función que generalmente se encuentran en la parte superior de un teclado y está completamente adaptado al usuario. Los controles mostrados cambiarán automáticamente a las herramientas relevantes que necesitas dependiendo de lo que utilices.

La MacBook Pro tiene gráficos 130% más rápidos y almacenamiento 100% más rápido que su predecesora. El panel táctil es 2x más grande, que también tiene Force Touch y un teclado retroiluminado. Los altavoces se han rediseñado para un 58% más de volumen y un bajo 2,5 veces más fuerte, y su duración de la batería dura hasta 10 horas.

MacBook Air

La MacBook Air es una excelente combinación para los usuarios que necesitan algo práctico y asequible.

A pesar de ser más delgado que casi todos los computadores portátiles de Apple, el modelo más reciente de la MacBook Air de Apple incluye un teclado de tamaño completo con un teclado multitáctil. La MacBook Air conserva el puerto de carga MagSafe, varios puertos USB y una ranura para tarjeta SD.

El almacenamiento flash es hasta 1,7 veces más rápido que un disco duro portátil de 5400 rpm, por lo que la MacBook Air es un portátil rápido y sensible y su batería dura hasta 12 horas.

Los mejores productos en portátiles Apple

  • Computador portátil Apple MacBook Pro de 15" con Touch bar and Touch ID, 256 GB MPTR 2B/A (junio, 2017, gris espacial)
  • Portátil Apple MacBook Pro de 15,4" y 256 GB con barra táctil MLH32B/A (octubre de 2016, gris espacial)
  • Apple MacBook Pro 2017 con pantalla Retina Core I5 2.3 GHz 256 GB SSD 8 GB de RAM
  • Computador portátil Apple MacBook de 12", 256 GB MNYF 2B/A (junio, 2017, gris espacial)
  • Computador portátil Apple MacBook Air de 13,3", 128 GB MQD32B/A (2017, plata)
  • MacBook Pro 15 pulgadas 2018 2.2GHz i7 256GB HDD 16GB RAM Silver



  • También te puede interesar

    Otros usuarios de la categoría Portatiles de Apple han visitado recientemente Macbook Mediamarkt






    Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña