Portabicicletas

Barras portadoras para bicicletas para auto y camioneta

Muchos entusiastas del ciclismo ponen sus vehículos de dos ruedas para disfrutar de un paseo en un lugar distante. Las barras portadoras de bicicletas eliminan la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o de maletero y los fabricantes tienen barras portadoras para prácticamente todo tipo de auto.

? el tipo de bicicleta importa?

Puede. Las bicicletas de montaña y de carretera utilizan diferentes neumáticos y los estilos de cuadro. Si utilizas ambos tipos, considera comprar una barra portadora que contenga. Las barras portadoras también están disponibles para bicicletas tándem y reclinadas.

? qué tipos están disponibles?

  • Barras portadoras de maletero. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y funcionan bien para las personas que transportan una a dos bicicletas a la vez. Las Yu 001 son de fácil acceso, ya que son bajas. Es posible abrir el maletero con bicicletas en la barra, pero será pesado. La mayoría utiliza correas de nailon para asegurar el soporte al auto.
  • Barras de techo. Las barras de techo mantienen el maletero más accesible, pero antes de elegir este tipo, evalúa tu capacidad para cargar las bicicletas y mide si habrá suficiente espacio libre en la puerta del garaje para colocar el vehículo en el interior después de cargar las bicicletas.
  • Barras portadoras de enganche. Estos portabicicletas se conectan a los enganches.
  • Barras de techo para camioneta. Estos se sientan dentro de la caja y se pueden conectar a su base o a una caja de herramientas.
  • Soportes del portón trasero. Estas barras portadoras soportan hasta seis bicicletas. El neumático delantero normalmente cuelga sobre la parte posterior de la caja de la camioneta.
  • Barras de techo de neumáticos de repuesto. Estos portabicicletas se conectan a la estructura del soporte del neumático y permiten que la puerta trasera del vehículo 001as se abra.

? cuál es el tipo correcto para mi vehículo?

El tipo de auto que conduces limita tus opciones para los portabicicletas. Sea lo que sea que elijas, no puede bloquear la vista de la matrícula o las luces traseras traseras.

  • Sedanes. Puedes utilizar barras de techo o de maletero.
  • Camionetas. Un portabicicletas que se ajusta al enganche es una opción, así como soportes para cama o portón trasero.
  • SUV, VANS y mini-vans. Las barras de techo y de enganche funcionan bien con vehículos todo terreno.
  • SUV compactos. Utiliza un neumático de repuesto o una barra de techo.

? cuántas bicicletas tienen?

Las barras portadoras albergarán de una a cinco bicicletas. Al elegir en función del número de bicicletas, asegúrate de tener en cuenta el tamaño de la bicicleta. Las barras portadoras de enganche pueden contener hasta cinco bicicletas y soportes de portón trasero de hasta seis.

El peso Total de la bicicleta también es un factor limitante. Asegúrate de revisar el manual del propietario de tu vehículo 001as o búscalo en línea para encontrar su capacidad máxima de peso, conocida como capacidad de carga, o en el caso de las camionetas, su carga útil. Superarlo causa problemas mecánicos y de seguridad.

? se bloquean?

Algunos fabricantes ponen cerraduras en las barras portadoras de bicicletas que sostienen los marcos o las ruedas en su lugar.

? la instalación requiere un mecánico?

Si tienes las herramientas y la experiencia para trabajar en tu vehículo, es posible que puedas instalar el portabicicletas. Si no es así, un mecánico debe hacer el trabajo por ti.

Celebra Memorial Day Este año con todo lo que necesitas para una barbacoa y comprar portabicicletas de auto y camioneta y más ofertas para completar el evento.