¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Porta alimentos

Loncheras y bolsas de plástico

Cuando estás en el trabajo, yendo a la escuela o fuera de casa, necesitas un contenedor para llevar tu almuerzo, razón por la cual una caja de almuerzo de plástico es una gran opción para cuando estás en movimiento. Las loncheras y bolsas de plástico son recipientes resistentes y duraderos que protegerán tu comida si la dejas caer o golpeas, y mantendrán tu comida fresca durante toda la mañana. Estos contenedores de alimentos vienen en una variedad de tamaños, desde pequeños recipientes hasta cajas más grandes apiladas múltiples. También están disponibles en una variedad de colores, estilos y temas. Para los niños, hay muchas opciones con algunos de sus personajes de dibujos animados favoritos y populares, decorados con colores brillantes y gráficos. Para los adultos, las opciones son infinitas con motivos sofisticados y esquemas de color para los personajes de dibujos animados y películas para adultos.

Loncheras para niños

Hay una gran variedad de loncheras para niños para elegir en casi todos los estilos imaginables. Las loncheras para niños son más resistentes y están construidas para soportar caídas constantes y golpes en las cosas. Muchos estilos tienen una capa exterior suave con una carcasa interior dura. Otros estilos son una estructura tipo saco similar a la que se verían las bolsas clásicas de papel café. Las loncheras para niños muchas veces tendrán almacenamiento adicional o bolsillos con cremallera en caso de que desees llevar una nota a tu hijo o guardar cualquier bocadillo o suministro adicional para ellos. Muchos estilos también tendrán un mango para que sea fácil de llevar para el niño. Las cajas Bento son otra opción popular de lonchera para niños. Estos son contenedores de plástico duro que tienen recipientes más pequeños en el interior. Este estilo de lonchera es ideal para los niños más pequeños, por lo que pueden elegir una variedad de opciones para su almuerzo.

Bolsas de almuerzo aisladas

Otro estilo de lonchera es una bolsa de almuerzo aislada. Son como los sacos de almuerzo para niños, pero de mayor tamaño. Vienen en una carcasa exterior de algodón o neopreno con un núcleo interno aislado. Tienen un asa en la parte superior para facilitar su transporte. Estas bolsas para almuerzo vienen en una variedad de colores y diseños de estilo. También están disponibles en varios tamaños, desde una talla de almuerzo típica para el uso diario hasta una talla más grande para picnics o fiestas.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña