¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Plomos

Plomadas y pesos de pesca

Las plomadas y los pesos de pesca vienen en diferentes estilos y tamaños. Algunos estilos incluyen pera, balas, en línea, plomo en la carpa y tiro al suelo. Las marcas incluyen Miller Punchin, Voss e incluso Anchor.

Breakout Lead

Este es un diseño muy popular entre los pescadores experimentados. Están disponibles en formas de torpedos y formas de bombas. Los dos cables de agarre tensado se abren a presión y esto permite que el cable se recupere sobre piedras y malezas sin que el cable se enganche en el fondo del mar. El estilo Géminis Breakout utiliza un sistema de liberación de cable que tiene cabezas de rosca. Esto permite al pescador adaptar el peso y la plomada que tienen con el fin de dar cabida a los peces que van a atrapar.

Cable fijo

Los pesos de alambre fijos se adaptan a las aguas profundas y las corrientes fuertes. El peso se hunde muy rápidamente y ofrece un nivel muy alto de agarre. Los pesos de cable fijo son mucho más difíciles de encontrar y recuperar porque el cable sujeta el fondo marino a medida que se tira hacia atrás. Un pescador puede reducir las posibilidades de que esto suceda mediante el uso de un cable más rígido. Un pescador también puede doblar el cable en un peso de alambre fijo para aumentar la precisión a la vez que reduce las posibilidades de que la línea quede atrapada durante el lanzamiento.

Cola larga

Los pesos traseros largos se utilizan para hacer moldes muy rectos. Actúan como dardos y son ideales para su uso con cebos más grandes. Los pesos de cola larga no son propensos a tambalearse cuando se lanzan y también son excelentes si quieres un lanzamiento anti-enredo. Los pesos de cola largos son ideales para su uso con peces más grandes y tienen la capacidad de ser lanzados más lejos sin ser arrastrados por el cebo.

En última instancia, elegir el peso adecuado dependerá del tipo de pez que deseas atrapar y del tipo de cebo que vas a utilizar.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña