Platos

Añade un poco de decoración con una placa de cargador

Si deseas agregar un poco de estilo a tu mesa, debes considerar una placa de cargador, ya que estas piezas decorativas le dan a tu mesa un aspecto elegante para el servicio de cena. Puedes encontrar una selección de placas de cargador en eBay. Aquí hay algunas cosas que debes saber antes de hacer una compra.

? qué es una placa de cargador?

Por lo general, se coloca una placa de cargador debajo de la placa del comedor. Añade un poco de color y decoración a tu mesa. Estos platos se pueden utilizar para eventos formales e informales, y pueden venir en una variedad de tamaños y patrones para adaptarse a cualquier ocasión. La mayoría de los cargadores se pueden utilizar para eventos en interiores y al aire libre. Las placas del cargador también tienen un propósito práctico. Mantienen tu mantel de tela protegido de derrames o manchas del plato.

? los platos vienen en diferentes materiales?

Puedes encontrar placas de cargador en una variedad de materiales. Los platos más elegantes están hechos de cerámica o vidrio. Puedes reutilizar este tipo de platos después de cada fiesta o fiesta. Muchas personas compran platos para usarlos solo una vez. Las placas de papel están destinadas a ser tiradas después de que tu evento haya terminado. Los materiales más comunes incluyen:

  • Papel
  • Plástico
  • Madera
  • Cerámica
  • Vidrio
? puedes comprar placas de cargador en tamaños a granel?

Si estás organizando un evento, probablemente necesitarás más de un plato. Puedes comprar placas de cargador en tamaños a granel o conjuntos. Puedes encontrar una selección de platos que coincidan con las necesidades de tu evento. La mayoría de los cargadores se venden de acuerdo a su tamaño. Si estás buscando varios tamaños, es posible que tengas que comprar cada conjunto por separado.

? cómo se utiliza una placa de cargador?

Hay algunas reglas de etiqueta simples que debes observar al usar un cargador. Tus platos siempre deben estar listos antes de que lleguen los invitados. Las placas del cargador se deben quitar después de que los invitados hayan terminado con el plato principal. El plato llano y el cargador se pueden quitar al mismo tiempo. Sin embargo, algunas personas dejan el cargador sobre la mesa durante todo el servicio de cena. Nunca debes utilizar un cargador al servir el postre. Muchas personas colocan el cargador al menos 25 milímetros desde el borde de la mesa. Este ajuste te da una alineación equilibrada en la mesa. Los cargadores no son un sustituto de un plato. Están destinados a mejorar el aspecto de la comida y nunca deben utilizarse como vajilla.